foto tomada de: Twitter Borussia Dortmund

Borussia Dortmund utilizará inteligencia artificial en activos digitales


Borussia Dortmund anunció una asociación con Horizm y utilizará la plataforma de inteligencia artificial de la compañía para administrar sus activos digitales.

Hoy en día los aurinegros tienen 24 millones de seguidores en Facebook, Instagram y Twitter. Según el acuerdo, Horizm proporcionará al club conocimientos basados ​​en inteligencia artificial y herramientas analíticas para ayudar a identificar nuevas oportunidades comerciales dentro de la cartera digital de Dortmund.

Como especialista en monetización de activos digitales, Horizm ya está con Real Madrid, Juventus, Inter de Milán y Chelsea.

“Comprender el rendimiento y el alcance del contenido en nuestros canales digitales es fundamental para conectar con nuestros millones de fans en todo el mundo, pero también para identificar y analizar oportunidades comerciales. Siempre estamos buscando innovaciones que nos ayuden a mejorar en estos campos y este nuevo acuerdo con Horizm nos dará una mejor imagen de la relación digital que tenemos con nuestros fans”, dijo Alexander Mühl, director de negocio digital, innovación y comercio electrónico del Borussia Dortmund.

¿Te interesa Fútbol de Marca? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Fútbol de Marca. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente