• Chontico Dia
  • Real Madrid
  • Junior FC
  • Deportivo Cali
  • Inter Miami
  • Caribeña Noche
  • Sinuano Noche
  • Astro Luna
Futbolete
  • Futboleteando
    • América de Cali
    • Atlético Nacional
    • Deportivo Cali
    • Junior de Barranquilla
    • Independiente Medellín
    • Santa Fe
    • Millonarios
    • La Seleccion
  • FutboleTOP
    • Fútbol de Marca
    • Futboleteras
    • La Liga
    • Fútbol No Profesional
  • Taalk
  • News
  • Chontico Dia
  • Real Madrid
  • Junior FC
  • Deportivo Cali
  • Inter Miami
  • Caribeña Noche
  • Sinuano Noche
  • Astro Luna
Futbolete

Barcelona y Manchester City terminan patrocinios con criptomonedas

  • De las canchas de Pony Fútbol a la gloria: tras 18 años, JuanFer Quintero regresa a la icónica marca colombiana
  • La firma británica ERG International Group se une al desarrollo del megaproyecto de infraestructura social de Sencia en Bogotá
Jeison Cifuentes Pérez
23/11/2021 15:23
Fútbol de Marca


La controversia que rodea a las empresas de criptomonedas en el deporte ganó un capítulo importante la semana pasada. Barcelona y Manchester City terminaron sus patrocinios. Las empresas involucradas presentaron “conductas consideradas nebulosas”.

El gigante español decidió poner fin a su asociación con Ownix ​​después de que un consultor de la empresa fuera arrestado por cargos de fraude. Ownix ​​lanzaría una serie de coleccionables digitales basados ​​en fotos y vídeos de momentos icónicos de la historia del Barça.

Tan pronto como se anunció la asociación, los medios israelíes informaron que Moshe Hogeg, un consultor que trabajaba para la compañía y que todavía es presidente del equipo de fútbol Beitar Jerusalem, fue arrestado con seis empresarios que supuestamente engañaron a las personas para que invirtieran en empresas de criptomonedas. Incluso con el cierre de Ownix ​​de Hogeg como consultor de la empresa, Barcelona terminó inmediatamente.

+ Barcelona renueva con P&G y Head & Shoulders

+ Midea vuelve a ampliar su asociación con el Manchester City

El Manchester City acabó con 3Key Technologies tras las dudas sobre la legitimidad de la empresa. El acuerdo, que tenía alcance regional, haría que la empresa lanzara productos con licencia en los próximos meses. Sin embargo, las investigaciones revelaron que el portal 3Key no tenía información de contacto ni dirección de la sede.

De esta forma, el club inglés empezó a investigar a la empresa. The Times informó sobre las dudas de la ciudad sobre el acuerdo y el caso ganó más notoriedad. Sin éxito, el equipo inglés optó por suspender el contrato y esperar las investigaciones.

Tags: Manchester City

Última Hora

JuanFer Quintero / Pony Malta

De las canchas de Pony Fútbol a la gloria: tras 18 años, JuanFer Quintero regresa a la icónica marca colombiana

El nuevo estadio El Campín

La firma británica ERG International Group se une al desarrollo del megaproyecto de infraestructura social de Sencia en Bogotá

Lata Cerveza Aguila / FCF

Cien años de pasión: Aguila lanza una edición especial para celebrar el centenario de la Federación Colombiana de Fútbol

Puma / Manchester City

Puma y la IA diseñarán la nueva camiseta del Manchester City

Loterias

Lotería Chontico Día, lunes 2 de marzo: resultado, número ganador confirmado

02/03/2026
LaLiga

Dónde Ver Real Madrid vs Getafe HOY por Televisión y Streaming: emisión EN VIVO

02/03/2026
Liga BetPlay

Junior analiza a fondo fichaje de Gustavo Cuéllar: claves de la negociación

02/03/2026
Liga BetPlay

Deportivo Cali mueve fichas en plena tormenta: una decisión obligada y dos blindajes clave

02/03/2026
  • Código Ético
  • Politica de correcciones
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Staff
  • Tiktok
  • Facebook
  • X
  • Instagram
  • Fútbol Colombia
  • LaLiga
  • Premier
  • Selecciones
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Liverpool
  • Manchester City
  • Staff
  • Contacto
  • Aviso Legal – Términos y Condiciones

© 2025 Futbolete.com

  • Futboleteando
    • América de Cali
    • Atlético Nacional
    • Deportivo Cali
    • Junior de Barranquilla
    • Independiente Medellín
    • Santa Fe
    • Millonarios
    • La Seleccion
  • FutboleTOP
    • Fútbol de Marca
    • Futboleteras
    • La Liga
    • Fútbol No Profesional
  • Taalk
  • News