Barcelona no tendrá el logo de Spotify contra Real Madrid


Como patrocinador maestro del Barcelona , ​​Spotify utilizará la audiencia global de ElClásico. Promoverá un hito histórico para su plataforma: los 50 mil millones de reproducciones de Drake, el primer artista en alcanzar este hito en el servicio.

Por eso, en el clásico contra el Real Madrid, la plataforma de música en streaming dejará el uniforme para dar paso a OVO Sound, la discográfica del rapero canadiense cuyo logo es un búho.

El propio Drake anunció la colaboración en su perfil de Instagram, compartiendo una imagen de la camiseta del Barcelona con sus seguidores.

“Esto no se siente real, pero lo es”, escribió.

“Estábamos muy emocionados de celebrar uno de los juegos más grandes del año y celebrar el hito de Drake como el primer artista en alcanzar los 50 mil millones de reproducciones. Siempre hemos dicho que queremos que esta asociación sea una celebración de fanáticos, jugadores y artistas en un escenario global. No hay un escenario más grande que ElClásico”, dijo Marc Hazan, vicepresidente de asociaciones de Spotify.

Es el momento más innovador en la asociación de Spotify con el Barça. Prometía cerrar la brecha entre la música y el fútbol cuando se anunció a principios de este año. Queda por ver si las camisetas de edición limitada estarán a la venta en una fecha posterior.

Cabe recordar que, al anunciar el acuerdo con el club español, Marc Hazan destacó el deseo de explorar espectáculos de medio tiempo o traer artistas al estadio, al tiempo que confirmó que la selección femenina del gigante español está en sus planes.

¿Te interesa Fútbol de Marca? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Fútbol de Marca. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente