Balón de Fútbol
El balón, lo más lindo del fútbol

Balón oficial adidas para la Champions League 2022/2023


Eligiendo apropiadamente el día del sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League 2022/23, adidas presenta el balón oficial para las primeras etapas de la competición.

Además, hay una novedad importante: Tiene un diseño único para la versión femenina por primera vez. En adidas crearon diseños individuales para el balón oficial de la fase de grupos de cada competición, revelando dos espectros de colores únicos que comparten el mismo diseño de estrella icónico y vibrante.

Inspirándose en la ausencia de luz en el espacio y en cómo las estrellas brillan contra el vacío oscuro, las superposiciones refractadas y los rayos plateados comunican el dominio de todas las dimensiones y la batalla por el escenario más grande del fútbol de clubes masculino y femenino.

Además de sus nuevos diseños gráficos, los balones cuentan con la última tecnología de rendimiento de adidas, incluida una innovadora textura de superficie PRISMA, que ofrece a los jugadores de élite del mundo aún más precisión en el balón.

El nuevo revestimiento de textura exterior, consistente en todos los balones oficiales de partidos de la UEFA Champions League de adidas, ofrece un agarre seguro y un control completo, mientras que la construcción sin costuras unida térmicamente garantiza el máximo rendimiento.

Por otra parte, en la edición 2022/2023 de la UEFA Champions League definió que el partido definitivo por el título, la gran final de esta competición, en esta oportunidad se llevará a cabo en el Estadio Olímpico de Atatürk de Estambul, Turquía, recinto con una capacidad de 75 mil espectadores. Este escenario era el que debía albergar la final en el 2020, pero a causa de la pandemia se trastocaron los planes.

¿Te interesa Fútbol de Marca? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Fútbol de Marca. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente