Autógrafos virtuales para quienes compren camiseta de Brasil


La acción está dirigida a miembros del programa de fidelización de la marca Nike, que compran la camiseta de Brasil en comercio electrónico.

Nike creó una experiencia de realidad aumentada para sus socios que compraron la camiseta de la selección brasileña. Se hace a través del e-commerce de la marca.

Lanzado a principios de agosto, el manto está inspirado en la arena brasileña. También rinde homenaje al jaguar y al espíritu de la nación. Se usará en la Copa Mundial de Catar 2022 .

En la iniciativa, los miembros de Nike que compraron la camiseta de Brasil obtendrán acceso a la plataforma de experiencia. Podrán compartir sus fotos vistiendo la pieza. Pueden imprimir en la camiseta autógrafos virtuales de jugadores como Ronaldo, Rayssa Leal y Richarlison. Así mismo, de los cantantes Djonga y MC Hariel.

Camiseta brasileña y autógrafos virtuales

La acción forma parte del “día del socio” de la categoría fútbol en el sitio web de la marca. Además de las experiencias, los miembros de Nike tendrán acceso anticipado a nuevos lanzamientos y promociones. Para participar, el consumidor debe haber comprado la camiseta de Brasil en el sitio web de la marca de artículos deportivos y estar registrado en el programa Nike Member.

Casi siempre suele suceder que la camiseta de Brasil, previo a una copa del mundo, es tendencia en el mundo del márketing. Favorita de siempre a una competición de la cual es miembro fijo, recurrente, cuando ruede el balón en Catar 2022. Este seleccionado parte con favoritismo.

El cuadro dirigido por Tite compite en el Grupo G con los seleccionados de Serbia, Suiza y Camerún. Su debut en el certamen ecuménico está programado para el 24 de noviembre frente al representativo de Serbia, en el Estadio de Lusail.

Al lado de Argentina son dos de los máximos candidatos a quedarse con la copa del mundo.

¿Te interesa Fútbol de Marca? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Fútbol de Marca. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente