Arsenal y las asociaciones de marcas para la moda en el fútbol


El club inglés Arsenal, además de ser uno de los más populares en el mundo, también es de los “consentidos” por las marcas. Su patrocinador técnico adidas aceptó una alianza especial para la producción de una nueva chaqueta.

[anuncio]

Ahluwalia Studio es la marca con la cual adidas se asoció para el diseño de una chaqueta personalizada adidas x Arsenal MyShelter. No es la primera vez que trabajan juntos y esa experiencia puesta al servicio del Arsenal se traduce en una prenda elogiable desde todo punto de vista.

La chaqueta es el resultado de varios toques retro, basados en anteriores modelos que tuvo el club cuando también era patrocinado por adidas. Priya Ahluwalia diseñó la chaqueta inspirado en la camiseta amarilla que tuvo el Arsenal en 1991.

[anuncio2]

La chaqueta de lluvia MyShelter incorpora tecnologías premium para exteriores, creando una prenda que combina funcionalidad y diseño. Está disponible en su forma básica a través de adidas en tonos amarillo o negro.

 

El diseño de “plátano magullado”, como se le dice jocosamente a la camiseta de 1991 que sirvió de inspiración, atraviesa el cuerpo y las mangas. También aparece en la parte trasera de la chaqueta.

[anuncio3]

¿Te interesa Fútbol de Marca? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Fútbol de Marca. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente