Apple y la MLS firman un acuerdo de transmisión por 10 años

Apple y la MLS firman un acuerdo de transmisión por 10 años


Apple y Major League Soccer (MLS) anunciaron que Apple TV será el destino exclusivo para ver todos los partidos de la liga en vivo a partir de 2023. Se especula que será un total de $2.5 mil millones para el período.

Para 2032, los fanáticos podrán ver todos los juegos de la MLS en vivo al suscribirse a un nuevo servicio de transmisión de la liga, disponible exclusivamente en la aplicación Apple TV.

Además de los partidos, brindará a los fanáticos un nuevo programa semanal en vivo, así como repeticiones de juegos, resúmenes, reseñas y otra programación original. El acuerdo también se aplica a los partidos de la Copa de la Liga y a partidos seleccionados de MLS Next Pro y MLS Next. Actualmente, los juegos de la MLS se pueden encontrar en ESPN+, ESPN, ABC y Fox Sports.

La aplicación Apple TV está disponible en todas las principales plataformas de transmisión, incluidas Roku, Amazon Fire TV, Android TV, Google TV y, por supuesto, en el hardware de Apple TV. También está disponible en un navegador web y en varias plataformas de televisores inteligentes, incluidas Samsung, LG, Panasonic, TCL, Vizio y más. La aplicación Apple TV también está disponible en PlayStation y Xbox, Chromecast con Google TV y Comcast Xfinity.

Selección Perú: ¿se va o se queda Ricardo Gareca?

Desde la MLS muestran interés en un jugador del América de Cali

“Por primera vez en la historia del deporte, los fanáticos podrán acceder a todo desde una importante liga deportiva profesional en un solo lugar. Es un sueño hecho realidad para los fanáticos de la MLS, los fanáticos del fútbol y todos los amantes de los deportes. Sin fragmentación, sin frustración, solo la flexibilidad de suscribirse a un servicio conveniente que ofrece todo MLS, en cualquier lugar y en cualquier momento que desee verlo. Estamos ansiosos por facilitar que aún más personas se enamoren de la MLS y apoyen a su club favorito”, dijo Eddy Cue, vicepresidente sénior de servicios de Apple.

“Apple es el socio perfecto para acelerar aún más el crecimiento de la MLS y profundizar la conexión entre nuestros clubes y sus fanáticos. Dada la capacidad de Apple para crear la mejor experiencia de usuario de su clase y llegar a los aficionados de todo el mundo, será increíblemente fácil disfrutar de los partidos de la MLS estés donde estés, tanto si eres un superfanático como un espectador ocasional”, añadió Don Garber, comisionado de la MLS.

En los próximos meses se anunciarán todos los detalles sobre el nuevo servicio, incluido cuándo pueden comprar los aficionados, los precios de las suscripciones y detalles específicos sobre el nuevo calendario de la MLS.
Apple sigue expandiéndose en el deporte mundial. La empresa ya transmite la temporada de la MLB, con Brasil en el paquete, además de una reciente asociación cercana con Nike para contenido original.

¿Te interesa Fútbol de Marca? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Fútbol de Marca. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente