¿Cómo así que Giorgio Armani hizo los uniformes del Napoli?

¿Cómo así que Giorgio Armani hizo los uniformes del Napoli?


Armani, una marca relacionada con el mundo de la moda, con el traje formal y las finas maneras de vestir para hombres, ahora se hace cargo de la indumentaria deportiva del Napoli.

No deja de ser curioso y por eso cautiva. Luego, al ver la puesta en escena, con el resultado de los diseños, no sobran más que elogios. Distinguir el esfuerzo, así como esos destellos de elegancia propios de una marca adscrita a lo más codiciado de la moda.

La llegada de Giorgio Armani al fútbol se da con motivo de una estrategia que se basa en el posicionamiento de la marca EA7. Ahora, la razón de haber elegido Napoli tiene que ver también con la política del club, en procura de entrar de lleno en estos terrenos. No hace mucho que el cuadro italiano, del cual aún hace parte David Ospina, lanzó un uniforme de edición especial en colaboración con Marcelo Burlon.

La incorporación de la marca EA7 es un hecho. La noticia llega junto con la presentación de la camiseta de local, visitante y tercera del equipo italiano para la temporada 21/22, llegando justo a tiempo para el inicio de la Serie A.

La camiseta principal del Napoli se apoya en el azul tradicional, con detalles en azul marino para la zona del cuello, puños e inserciones en los hombros. El logotipo de EA7 es blanco y ocupa una posición alta en el pecho derecho, prácticamente en el hombro, reflejado en la posición del escudo del club a la izquierda.

La camiseta de visitante llega en rojo y se une con detalles en azul cielo para el cuello, los puños y las inserciones de los hombros. Finalmente, la tercera camiseta, que es la misma plantilla que las otras dos, ve el blanco como base y el dorado como borde.

¿Te interesa Fútbol de Marca? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Fútbol de Marca. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente