La confirmación de Amazon sobre la Ligue 1

La confirmación de Amazon sobre la Ligue 1


Le Pass Ligue 1 es el producto de transmisión en streaming de Francia. Amazon anunció una asociación con el operador francés de telecomunicaciones Free.

Amazon ha anunciado una asociación con el operador francés de telecomunicaciones Free. Según el acuerdo, Le Pass Ligue 1, el producto de transmisión en streaming del Campeonato de Francia que forma parte de la cartera del gigante digital, estará disponible a través de las plataformas de la empresa de telecomunicaciones.

Le Pass Ligue 1 fue lanzado en julio por Amazon después de que la compañía llegara a un acuerdo en junio para pagar a la Liga de Fútbol Profesional (LFP), que administra el fútbol francés, un estimado de 275 millones de euros al año para la mayoría de los derechos.

Las pérdidas económicas del FC Barcelona sin Messi

En ese momento, Amazon anunció que no buscaba canales de distribución adicionales. Sin embargo, eso ha cambiado. Primero, hizo que Prime Video estuviera disponible con Le Pass Ligue 1 por 12,99 € al mes a través del producto de transmisión Freebox de la compañía de telecomunicaciones y los planes celulares.

Le Pass Ligue 1 ahora vendrá dentro de la suscripción Prime Video por una tarifa mensual con descuento. El importe cobrado ahora es de 5,99 € y el suscriptor tendrá ocho juegos por ronda del torneo.

¿Te interesa Fútbol de Marca? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Fútbol de Marca. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente