¡Al Hilal pone a la venta la camiseta de Messi!


Es el equipo rival del Al Nassr, club que recién estremeció el mercado de fichajes con la contratación de Cristiano Ronaldo.

Por eso, entre sorpresa y algo de gracia, llamó la atención el hecho de ver la imagen con la camiseta del jugador argentino en la tienda del club saudí. Se viralizó en las redes sociales y ha sido muy comentada.

El fichaje de Cristiano Ronaldo por el Al Nassr provocó una acción un tanto burlesca por parte del del rival local, Al Hilal.

Ni bien se dio a conocer CR7, se viralizó en las redes sociales una imagen de una camiseta con el número 10 y el nombre del argentino Lionel Messi en la tienda de un rival.

Bromeando, el propio técnico del Al Nassr, Rudi García, dijo en rueda de prensa que primero había intentado fichar al delantero argentino.

El perfil del club en Instagram pasó de tener 800.000 seguidores a más de 6,7 millones. En las primeras 24 horas posteriores al anuncio, hubo más de 3 millones de nuevos fans.

¿Te interesa Fútbol de Marca? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Fútbol de Marca. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente