¿A qué se debe el diseño de la cuarta camiseta del Inter de Milán?

¿A qué se debe el diseño de la cuarta camiseta del Inter de Milán?


Básicamente, la razón principal que motivó la creación de esta indumentaria en el Inter de Milán, cuarta en la jerarquización del equipamiento, es un tributo.

El diseño mezcla los colores azul, blanco y dorado en diferentes formas que hacen referencia al vestuario que usaba el equipo en los años 90.

Nike presentó la nueva cuarta camiseta del Inter de Milán para la temporada. El diseño mezcla los colores azul, blanco y dorado en diferentes formas que hacen referencia al vestuario utilizado por el equipo en los años 90. Además, el patrocinio maestro de Pirelli aparece verticalmente y la pieza lleva la nueva identidad del Inter.

+ Su uniforme es un homenaje a Jimi Hendrix

+ Conoce la tercera camiseta adidas de Boca Juniors

Según el club, la camiseta está “basada en una serie de carteles temáticos individuales que confluyen en un políptico que captura la esencia de los valores del Inter y de la ciudad de Milán, en el que se confunden las celebraciones de los jugadores con la la arquitectura de la ciudad y las geometrías del nuevo logo “.

“La colección representa los valores de inclusión y fraternidad del club. Con su entrelazamiento de formas geométricas y una paleta de colores que incluye el amarillo, el blanco, el negro y el azul, la estética de la nueva colección se inspira en la actitud visionaria de uno de los fundadores del club, el futurista Giorgio Muggiani”, destacó el Inter en su página web. oficial.

¿Te interesa Fútbol de Marca? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Fútbol de Marca. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente