Conoce la tercera camiseta adidas de Boca Juniors

Conoce la tercera camiseta adidas de Boca Juniors


Celebrando el 115 aniversario del club, adidas y Boca Juniors dieron a conocer la nueva tercera camiseta del club, con un diseño que rinde homenaje a una parte específica de La Boca, un barrio de Buenos Aires.

Boca Juniors se fundó el 3 de abril de 1905, y con su aniversario inminente a la vuelta de la esquina, el club ha presentado su nueva tercera camiseta especial, producida por los socios técnicos adidas.

Cuenta con un diseño que se inspira en un punto de acceso turístico llamado Caminito (‘pequeña pasarela’), un callejón de casas coloridas y únicas en La Boca, Buenos Aires.

+ Los nuevos guayos de Neymar desarrollados por PUMA

El diseño de la camiseta tiene una base azul oscura, unida por formas geométricas que se extienden hacia arriba y hacia abajo desde la parte inferior y superior de la camiseta, respectivamente. Presentan una variedad de amarillo, blanco y un tono más claro de azul. Las Tres Rayas luego se sientan sobre los hombros en blanco, el mismo color que usa el patrocinador de ‘Qatar Airways’.

Como broche final para la camiseta, la numeración en la parte trasera también contará con una imagen diferente del barrio de Caminito, lo que le dará a la camiseta un nivel adicional de singularidad.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Boca Juniors (@bocajrsoficial)

¿Te interesa Fútbol de Marca? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Fútbol de Marca. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente