Xolos de Tijuana salió al campo de juego en modo Star Wars

El montaje, la música de fondo y la indumentaria. Todo motivado por Star Wars, para una salida al mejor estilo cinematográfico. Tijuana hizo una actividad muy elogiada en esta campaña.

Lo que pasó en el campo de juego, con una goleada en contra de local por 4 – 0 frente al Monterey (el resultado en contra como local más abultado de su historia) quedó como una mancha. Ese detalle fue el que trastocó lo que parecía una velada épica.

Los jugadores de los Xolos salieron al campo de juego, secundados por Stormtroopers, los que se robaron el show en la previa de este compromiso por la Liga MX. La famosa película también estuvo presente en el uniforme, cuyo lanzamiento se hizo horas antes, pero no estaba claro si el plantel utilizaría esas camisetas en competencia.

Finalmente compitieron con estas prendas, que recogen varios elementos importantes de la película. El nuevo filme estará en cartelera el 19 de diciembre y a eso se atribuye la campaña. Otro detalle especial en este pequeño, pero significativo acto, fue la música de fondo que acompañó la salida de los equipos al campo de juego. Se escuchó la canción Main Title.