Xolos de Tijuana salió al campo de juego en modo Star Wars


El montaje, la música de fondo y la indumentaria. Todo motivado por Star Wars, para una salida al mejor estilo cinematográfico. Tijuana hizo una actividad muy elogiada en esta campaña.

Lo que pasó en el campo de juego, con una goleada en contra de local por 4 – 0 frente al Monterey (el resultado en contra como local más abultado de su historia) quedó como una mancha. Ese detalle fue el que trastocó lo que parecía una velada épica.

[visual-link-preview encoded=”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”]

Los jugadores de los Xolos salieron al campo de juego, secundados por Stormtroopers, los que se robaron el show en la previa de este compromiso por la Liga MX. La famosa película también estuvo presente en el uniforme, cuyo lanzamiento se hizo horas antes, pero no estaba claro si el plantel utilizaría esas camisetas en competencia.

¿Te interesa Fútbol de Marca? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Fútbol de Marca. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente