Siempre al lado de Chapecoense. Compromiso renovado


Chapecoense, el equipo que se ganó el corazón de los colombianos no vive su mejor momento deportivo. Descendió a la Serie B. Sin embargo, recibió una buena noticia por parte de uno de sus patrocinadores.

Incluso con la caída de Chapecoense a la Serie B del Campeonato Brasileño, el equipo ganó una razón para celebrar: la marca de alimentos Aurora anunció la renovación de su patrocinio. El acuerdo se selló en una reunión de la junta del club y la propia empresa lo vio como una especie de contribución a Chape.La compañía ha patrocinado al club desde 2007 y ha estado en el espacio principal durante los dos últimos años.

“Anticipamos la renovación para que otras compañías vean que si Aurora está junta, ellos también pueden ayudar. Mantendremos los mismos valores que el año pasado. Incluso con el club pasando de la Serie A a la Serie B, no cambiaremos nada. Porque Chapecoense y Aurora están juntas. Es de la comunidad. Es de Chapecó”, dijo Mario Lanznaster, presidente de Aurora.

“Sabemos lo que significará, en la vida cotidiana, tener el nombre de Aurora estampado en nuestra camisa. Es una fuente de orgullo, satisfacción y alegría. Pero sobre todo, credibilidad. Es un voto de confianza que Aurora dio en este momento difícil en la historia de Chapecoense”, dijo Paulo Magro, presidente del club.

Es importante destacar que la relación entre el club y el patrocinador se intensificó después del accidente con el equipo que jugaría en la final de la Copa Sudamericana 2016. En ese momento, Aurora aumentó la cantidad que pagaría por el patrocinio, incluso tomando el lugar de Caixa.

 

¿Te interesa Fútbol de Marca? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Fútbol de Marca. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente