Nike presenta una nueva camiseta para el FC Barcelona


Por

El FC Barcelona, uno de los clubes más importantes que tiene Nike en su listado de patrocinios, estrena camiseta en el arranque del 2020 y con motivo de un derbi catalán.

En el compromiso frente al Espanyol en el RCDE Stadium, los futbolistas del conjunto blaugrana saltarán al terreno de juego con una nueva indumentaria.

Ojo a este detalle: Es ropa previa al compromiso, que sirve para utilizar durante el calentamiento y será vestida por los jugadores durante los ejercicios antes de iniciar la competencia, los cuales son realizados sobre el césped. De local o visitante, esa será la ropa “prepartido”.

Esta camiseta Nike presenta una llamativa combinación y disposición de colores. El azul oscuro de fondo, con manchas en amarillo, azul y rojo repartidas a lo largo de la prensa. El logo de Rakuten está en la parte del pecho, centrado. Mientras tanto, atrás se ubica beko, otro de los patrocinadores del cuadro blaugrana.

De acuerdo con Nike, el diseño de esta camiseta “combina con el look que lucen los jugadores profesionales antes de que suene el silbato inicial”. Esta prenda también cuenta con la tecnología más reciente de la marca, como su tejido Nike Breathe, “para mantener la transpirabilidad y concentración”.

* Los hinchas la pueden comprar a partir de 55 euros.



Lea también

  • Así son los adidas Predator 20 Mutator

    Las Predator 20 Mutator son los primeros guayos en incorporar Demonskin, una capa innovadora diseñada para mejorar el agarre y aumentar la curva que se le da al balón. Serán usadas por ...

Futbol22.com Noticias de fútbol. Videos, encuestas, juegos, memes y mucho más