Neymar Jr. Comics gratis y con actividades educativas


Es oficial el lanzamiento de páginas de actividades gratuitas para niños, descargables en el sitio web de Neymar Jr. Comics y en la página de Facebook.

[ads-col]

Se trata de un esfuerzo por apoyar la lucha mundial que evite la propagación del coronavirus. Las páginas incluyen paneles de escenas cómicas para colorear, rompecabezas de búsqueda de palabras y más.

La semana pasada, Neymar Jr. Comics hizo que su biblioteca completa con más de 200 episodios individuales en todos los títulos y los seis idiomas disponibles sea gratuita para los fanáticos que están en sus hogares durante la cuarentena

Además, sus artistas de cómics organizarán más transmisiones en vivo gratuitas con demostraciones de dibujos de personajes y paneles en su página de Facebook y canal de YouTube.

[ads-col]

“Es genial que incluso en este momento de aislamiento nuestro equipo haya respondido rápidamente para ofrecer actividades gratuitas y oportunidades educativas para que las familias de todas partes disfruten juntas a través de la web y nuestras aplicaciones”, dijo Neymar Jr.

Neymar Jr. Comics tiene más de 3 millones de seguidores mundiales que disfrutan de sus cómics en la plataforma de cómics digitales a través de la aplicación móvil o en  www.NeymarJrComics.com. En total asciende a más de 1.200 episodios disponibles de forma gratuita.

Con historias inspiradas en el atleta estrella internacional y desarrolladas por el  autor más vendido del New York Times y creador de novelas cómicas y gráficas Jason M. Burns, Neymar Jr. Comics ofrece títulos de superhéroes y ciencia ficción, así como títulos diseñados para lectores más jóvenes que se enfocan sobre geografía, historia, ciencia y el valor de la amistad.

[ads-col]

Neymar Jr. Comics está disponible exclusivamente en su sitio web o a través de la experiencia dinámica e inmersiva de la aplicación móvil Neymar Jr. Comics. La aplicación está disponible en  formato iOS a través de App Store o en formato Android en Google Play Store.

Una parte de los ingresos de Neymar Jr. Comics se dona al Instituto Projeto Neymar Jr., la organización social sin fines de lucro del atleta.

¿Te interesa Fútbol de Marca? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Fútbol de Marca. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente