Netflix estrenará serie basada en el asalto al Banco de la República


Ese robo está considerado como el más grande en la historia de Colombia y Netflix prepara la producción de una serie sobre el mismo.

[ads-col]

El robo del cual se habló en todo el país y el mundo, dado que no hubo un solo disparo. La historia de cómo unos asaltantes sacaron del Banco de la República una suma de 24.000.000 (veinticuatro mil millones de pesos).

Este hecho es el que Netflix tiene en producción para lanzar una serie. Se sabe que la historia se basa en el libro del periodista colombiano Alfredo Serrano Zabala, ‘Así robé el banco: el asalto del siglo XX en Colombia’.

Todavía no hay fecha de lanzamiento, pero es muy posible que este se dé este mismo año. Sería a finales del 2020, de acuerdo con una entrevista que dio el autor del libro a un medio de comunicación. Son seis capítulos de una hora.

+ Top 10 de películas colombianas que puede ver en Netflix

+ Chichipatos: La Nueva serie colombiana de Netflix

+ 10 series y películas de Netflix muy vistas en Colombia

“Seguro será un éxito. Cuando uno ve en los créditos de una producción audiovisual “basada en hechos reales” se pega de eso. A la gente le gusta lo real. El robo es una versión de la ‘Casa de papel’ a la colombiana”, dijo Serrano.

Además, contó que la productora detrás de esta serie es Dynamo, la misma que hizo Distrito Salvaje y Colmenares.

¿Te interesa Fútbol de Marca? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Fútbol de Marca. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente