Máxima tecnología en la nueva ropa de Nike para el FC Barcelona


Por

Nike lanzó la próxima generación de VaporKnit, con un diseño que fusiona la malla en zonas de alto calor para una transpirabilidad ligera y una absorción precisa del sudor. Máxima comodidad.

El tiempo y la tecnología avanzan de la mano en lo que respecta al rendimiento y las marcas siempre  buscan desarrollar la próxima innovación, que les dará a los atletas una ventaja sobre sus competidores. Nike lanza la próxima generación de VaporKnit, que ha sido diseñado para mantener a sus deportistas y aficionados lo más cómodos posible, con material antideslizante de alta elasticidad.

Junto con la tecnología Anti-Cling, evitando que la ropa empapada de sudor se pegue a la piel, NextGen VaporKnit también cuenta con una sensación más fresca, lograda mediante la colocación de malla transpirable para la absorción activa de la humedad.

Pero eso no es todo. Diseñado con imágenes 4D, el tejido elástico fue concebido específicamente para un cuerpo en movimiento rápido.

El FC Barcelona ha sido el primer equipo en recibir el kit NextGen VaporKnit, con una colección completa que incluye Strike Drill Top y Strike Pants, aunque todos los equipos de Nike recibirán indudablemente sus propias colecciones de entrenamiento en las próximas semanas.

Además de esa tecnología de última generación, el Strike Drill Top también presenta una franja de velocidad que se comprime alrededor de los brazos para un ajuste ideal. Mantiene la parte superior aerodinámica mientras se ejecuta, agregando otro nivel al elemento de comodidad.



Lea también

  • Lo que pasa con el rating del canal WIN Sports+

    WIN Sports+, el canal premium por el cual se debe pagar a partir de febrero, aún no cuenta con mediciones de rating, según Kantar Ibope Media. Un comunicado oficial del canal explica est...

  • Nuevo uniforme adidas de Millonarios 2020

    Millonarios y adidas presentaron a la afición del cuadro Embajador la camiseta 2020. Ya se tenían algunas referencias de esta prenda por la filtración de una foto en redes sociales. Est...

  • Lo que el fútbol le enseñó a Kobe Bryant

    Leyenda del baloncesto mundial, Kobe Bryant también agradece al fútbol. Su relación con el deporte de las multitudes tuvo raíces profundas. Desde los 5 y hasta los 13 años de edad, Br...

  • Un FC Nantes albiceleste por Emiliano Sala

    El partido entre FC Nantes y Girondins de Bordeaux, el domingo 26 de enero (Jornada 21 de la Ligue 1 Conforama), servirá para rendir homenaje a Emiliano Sala, fallecido en enero de 2019 y...

Futbol22.com Noticias de fútbol. Videos, encuestas, juegos, memes y mucho más