Más detalles sobre la nueva camiseta de la Selección Colombia


Fotografías de la nueva camiseta marca adidas que debería estrenar la Selección Colombia en este 2020.

Los nuevos detalles que tiene la camiseta de la Selección Colombia, que se iba a estrenar para la Copa América de este año. Esa es una de las grandes inquietudes: ¿Cómo manejará la Federación y adidas esta situación?

[ads-col]

De hecho, sobre este tema se sabe que el lanzamiento inicialmente estaba previsto para la próxima semana, pero ante la crisis sanitaria mundial por el coronavirus no se conoce aún qué pasará con la presentación.

Este nuevo uniforme fue tendencia, cuando un ’YouTuber’ filtró las imágenes de James Rodríguez grabando un comercial de adidas. Una camiseta más sencilla que LA actualmente usada por el seleccionado nacional fue el comentario más recurrente entre los hinchas, juzgando a la distancia la camiseta porque como tal no hubo tomas en primeros planos, solo pantallazos pixelados.

El portal de Todo Sobre Camisetas reveló las fotografías del diseño. Esta vez estamos ante una propuesta mucho más sencilla, con el color rojo presente en las líneas de adidas, el borde del cuello, el logo de la multinacional alemana y como cierre de las mangas.

[ads-col]

En cuanto al azul, es el mismo tono de la camiseta alternativa presentada a finales de 2019 y que tantas críticas generó entre los aficionados.

Existe también otro detalle adicional: El mapa de Colombia, pintado con los colores de la bandera en su interior, aparece en la parte posterior, a lo alto de la espalda. La pantaloneta de esta camiseta es azul y cierra el uniforme con medias rojas.

[ads-col]

¿Te interesa Fútbol de Marca? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Fútbol de Marca. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente