Los Nike Victory Pack, homenaje a la Selección femenina de Estados Unidos


Cuatro meses después de su consagración en el Mundial Femenino, la Selección de Estados Unidos recibió una buena noticia por parte de su patrocinador técnico Nike. Guayos especiales para cada una de las integrantes del plantel.

[anuncio]

Son unos Nike Victory Pack, pero con una diferencia con relación a los Victory Pack, la cual radica en el patrón cromático. En lugar de un gris, hay blanco, más algunos detalles en dorado.

Así mismo, hay elementos especiales como el texto “World Champions 2019”, más las cuatro estrellas que representan los títulos mundiales alcanzados por la selección de los Estados Unidos. Tres de esas estrellas son negras, dejando en dorada solo una, que corresponde al reciente título alcanzado en la copa del mundo llevada a cabo en Francia.

Los guayos también tienen un detalle adicional, de gran valor para las integrantes del plantel. Tienen impresos los apellidos de cada una de las jugadoras: Megan Rapinoe, Alex Morgan, Mallory Pugh y Jessica McDonald por citar algunas de las futbolistas más sobresalientes del seleccionado estadounidense.

Los guayos serán utilizados por las jugadoras en un amistoso internacional programado para el 8 de noviembre contra el combinado de Suecia.

[anuncio2]

¿Te interesa Fútbol de Marca? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Fútbol de Marca. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente