Lo nuevo de Netflix: Never Have I Ever’ (Yo Nunca)






Por

Si buscan algo de entretenimiento para ver en familia, uno de esos contenidos nuevos que tiene Netflix es la serie ‘Never Have I Ever’ (Yo Nunca).

Sorprende que desde su lanzamiento y a la fecha esté entre los contenidos más vistos de la plataforma en el periodo comprendido hasta los primeros días del mes de mayo.

+ Estrenos mayo del 2020 en Netflix

+ Coronavirus en pocas palabras. Netflix lo explica

+ ¿Le gusta el FC Barcelona? Vean lo nuevo que tiene Netflix

Si usted quiere dar un cambio radical a la lista de preferencias que tiene en Netflix, dejando a un lado todo lo relacionado fútbol, bien podría asomarse por los lados de ‘Never Have I Ever’ (Yo Nunca).

“Yo nunca es una comedia sobre la transición a la edad adulta de una joven adolescente moderna, de la primera generación de nativos americanos”, describe la sinopsis de esta serie.

Este es un tipo de contenido que busca llegar al público más adolescente. Producción original de Netflix, esta comedia dramática fue creada por Mindy Kaling y Lang Fisher. Cuenta la historia de Devi, adolescente norteamericana de origen indio.

Más allá de los dilemas habituales que siempre se tratan en con tenidos con ese perfil de ir a un público joven, ‘Never Have I Ever’ también se enfoca en mostrar que los denominados ‘nerds’ no siempre suelen personas calladas. De allí que en su momento se haya dicho que esta serie tiene algunos rasgos biográficos de lo vivido por parte de una de sus creadoras, Mindy Kaling.

Son apenas 10 episodios de la primera temporada, cada uno con duración de media hora.

¿Quiénes actúan en Yo nunca?

Poorna Jagannathan
Richa Moorjani
Ramona Young
Maitreyi Ramakrishna
John McEnroe

Protagonista de Yo Nunca

Maitreyi Ramakrishnan, actriz tamil-canadiense de 18 años, quien interpreta a Devi Vishwakumar. Fue elegida entre cerca de 15.000 candidatos. “Quiero que otros tamiles de todo el mundo se sientan orgullosos de que los tamiles lo estén logrando”, dijo Maitreyi a Now.

Tráiler oficial de ‘Never Have I Ever’ (Yo Nunca)








Lea también

  • Guayos inspirados en famosos videojuegos

    La idea surgió para sacar provecho de un proyecto llamado adidas Glitch. Hace unos años la multinacional alemana sorprendió con unos guayos modulares; es decir, de los que permiten camb...

  • Puma King, los guayos que inmortalizó Pelé

    La historia de este calzado es bien particular. La versión que más se ajusta y es aceptada en muchas lugares indica que Puma habría hecho algo fuera de lo acordado con adidas. Las dos m...

Futbol22.com Noticias de fútbol. Videos, encuestas, juegos, memes y mucho más