¡Lo contratan y a las 24 horas se agotaron sus camisetas!

Nicklas Bendtner jugará en el Copenhague, con contrato hasta diciembre del presente año. Un fichaje con repercusión inmediata, ya que con solo 24 horas después de la noticia los hinchas agotaron las camisetas marcadas con el nombre del atacante y su número.

Poco interesa al seguidor del club danés que Bendtner no juegue en forma oficial desde el mes de abril, cuando por última vez se le vio en acción con el Rosenborg de Noruega. Les entusiasma el hecho de por fin contar con un jugador que siendo muy joven (16 años) se fue a las divisiones menores del Arsenal, donde hizo su debut profesional.

Considerado durante mucho tiempo como el mejor atacante de Dinamarca, Nicklas Bendtner (31 años) alcanzó a jugar el Mundial de Sudáfrica 2010 y la Eurocopa 2012. No estuvo en Rusia 2018, pese a tener un buen rendimiento en Noruega, debido a una lesión.

Los hinchas agotaron las existencias de las camisetas en 24 horas, después de haberse confirmado la vinculación del atacante. No se esperaban algo semejante en el club, cuya respuesta ante lo sucedido, en primer lugar, fue explicar que el inventario se agotó para todas las tallas de adultos, para luego dar constancia del fuerte trabajo por estos días con el fin de satisfacer la demanda.

Nicklas Bendtner, que bien pudo ser una gran estrella del fútbol mundial, no sobresalió como se esperaba por cuenta de su vida nocturna. Comportamientos que lo condujeron a una pérdida de protagonismo. Hace unos meses un tribunal de Copenhague le puso una condena de 50 días por romperle la mandíbula a un taxista, así que portó una tobillera electrónica para evitar la cárcel.

En el 2013 le retiraron su licencia de conducción durante 3 años por conducir en estado de embriaguez en su país y la más reciente de sus pilatunas fue la divulgación de un video en el cual aparecía su actual pareja semidesnuda, material que provocó bastantes críticas, por lo que fue retirado.

El Copenhague se decantó por Nicklas Bendtner porque tiene lesionados a sus dos delanteros titulares y luego de meditar ampliamente si realmente convenía tenerlo en el plantel, dado que lleva mucho tiempo sin jugar.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Nicklas Bendtner (@bendtner14) el