La Premier League ahora se verá en exclusiva por ESPN en Sudamérica

Los amantes de la Premier League que no tenían DIRECTV son los más contentos con la noticia. Ya es oficial: ESPN adquirió los derechos para transmitir la liga inglesa durante los próximos 3 años, en forma exclusiva.

Será para toda Sudamérica, excepto Brasil, país donde ESPN posee los derechos por otro acuerdo. Esta negociación se hizo con DAZN, propietaria de los derechos de televisión para Latinoamérica en los países de habla hispana. Está incluida TV, como todas las plataformas digitales.

Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela son los países en los cuales se podrá ver la Premier League a través de la señal de ESPN. Arranca con la temporada 2019/2020 y concluye en 2021/2022.

De esta forma, en ESPN quedaron armados con una buena parrilla de eventos deportivos y futboleros. Además de la Liga inglesa, a través de su señal también se puede ver UEFA Champions League, la Liga de España, la Serie A de Italia, la Ligue 1 de Francia, la Primeira Liga de Portugal, la Eredivisie de Holanda, la Pro League de Bélgica y las tradicionales FA Cup y Copa de la Liga de Inglaterra.

Hasta la anterior temporada, DIRECTV era el operador de cable que transmitía todos los compromisos de la liga inglesa. “Esto le permitirá a ESPN continuar ofreciendo la más amplia cartera en transmisiones internacionales del mejor fútbol del planeta”, afirmó Michael Walters, Vicepresidente de Programación en ESPN.