La lujosa propiedad de Cristiano Ronaldo en España

Cristiano Ronaldo
UDINE, ITALY - OCTOBER 06: Cristiano Ronaldo of Juventus looks on during the Serie A match between Udinese and Juventus at Stadio Friuli on October 6, 2018 in Udine, Italy. (Photo by Alessandro Sabattini/Getty Images)

El delantero portugués Cristiano Ronaldo sumó una propiedad más a su ya millonaria lista de bienes raíces. Compró una mansión en Marbella.

Se trata de un lujoso sector, donde solo viven millonarios o personalidades muy famosas. Allí tienen propiedades, entre otros, la estrella de la UFC Conor McGregor.

Al atacante portugués, que no escamita esfuerzo en darse sus lujos, le agradó la idea de comprar propiedad allí, en una de las villas caracterizadas por su tecnología de punta y que cuenta con vista al mar, además de un campo de golf, sala de cine, piscinas y gimnasio. El sector donde tendría su propiedad del jugador de la Juventus se llama The Heights.

Además de tomarlo como lugar de descanso, Cristiano Ronaldo compra propiedades por la importancia que tiene el mercado de la finca raíz. Sus bienes en este rubro ya superan los 30 millones de euros.

Por otra parte, se conoció también que este será el nuevo destino en sus ratos libres. Cristiano Ronaldo le habría vendido a su amigo Pepe una mansión que tenía en Valdozende, al norte de Portugal.

La idea de salir de esta propiedad obedece a la cantidad de propietarios que llegaron a ese sector, afectando su privacidad. Necesita un espacio libre de cualquier riesgo de cámaras o presencia de medios sensacionalistas.