La exitosa estrategia de Vasco Da Gama, aprovechando el Black Friday


Por

Vasco Da Gama le sacó provecho a la jornada de descuentos más importante en esta parte del año, a través de una estrategia que le permitió alcanzar una cifra récord de nuevos socios.

Para ello, con días de antelación y siendo bastante persuasivos en su comunicación, el club carioca lanzó una serie de descuentos especiales, que en algunos casos cubren hasta el 50% durante seis meses en caso de hacerse socios.

Los resultados saltan a la vista: En solo una semana el club reportó 34 mil socios registrados. Si los 90 mil socios ya eran un buen resultado para hablar de una campaña exitosa, las expectativas fueron superadas con creces: El club llegó a los 100 mil socios.

Este tipo de estrategias, aprovechando un evento coyuntural como el Black Friday,  demuestran que los clubes tienen un potencial enorme cuando las estrategias son bien dirigidas hacia sus hinchas. Antes de hacer esta campaña, el número de socios que tenía el Vasco se ubicada en los 34 mil.

Además, un hecho importante fue el movimiento en redes sociales que generaron comentarios de grandes figuras que pasaron por el club como Paulinho, Carlos Germano y Edmundo, quienes apoyaron la idea, propiciando también un crecimiento importante en cuanto al número de interacciones se refiere.



Lea también

  • El Calendario Solidario del Atlético de Madrid

    Taquillas, márketing, patrocinios… también acciones sociales. Los clubes como el Atlético de Madrid también se destacan por otro tipo de actividades con fines benéficos. Es así com...

Futbol22.com Noticias de fútbol. Videos, encuestas, juegos, memes y mucho más