La épica acción del community manager del Southampton en Twitter


Por

Leicester City fue la gran bestia negra del Southampton. Ese verdugo implacable, que lo trituró con un 9 – 0, nuevamente se cruza en su camino.

Ahora será en condición de visitante, con la herida aún reciente de lo que fue la catastrófica goleada en contra. Un hecho que derivó en excusas públicas del plantel a sus hinchas, así como el compromiso de mejorar.

Cuando se avecina un nuevo duelo frente al Leicester City,  el encargado de manejar las redes sociales del club se ha “blindado” de alguna forma. Una acción que bien puede interpretarse como una forma jocosa de recordar un evento tan triste en esta temporada del Southampton.

¿Qué hizo? Publicó un video en el Twitter oficial del Southampton, donde se evidencia que silenció dos palabras durante la semana previa a ese compromiso, con el fin de no sufrir tanto. En la medida que avancen los días y se acerque el momento del encuentro los recuerdos del 9 – 0 serán más recurrentes.

El CM del club prefiere no sufrir más de lo debido, así que las palabras ingresadas fueron “9 – 0” y “jaja, 9 – 0”. De esta forma cada vez que haga actualizaciones en Twitter no verá comentarios o bromas relacionadas con ese resultado, al menos mientras llega el día del juego en el King Power Stadium, hogar del Leicester City y donde ahora se llevará a cabo ese ´partido por la Premier League.

Bastante cómico, como lo son  también las demás palabras que aparecen silenciadas, no se sabe si en verdad es así o se trata de una forma más de darle más picante y acción a una actividad muy comentada y viral en territorio inglés.

También hay palabras como “Portsmouth” y “Pompey”, que es el nombre y apodo del equipo contra el cual Southampton sostiene una fuerte rivalidad deportiva. El listado se completa con “Welcome to Liverpool”. Esto último se explica por la cantidad de jugadores que han pasado de este club a los Reds en el último tiempo. Lógicamente un seguidor del Southampton no debe sentirse tan conforme al ver que otro equipo se ha reforzado con sus mejores hombres.



Lea también

  • Un FC Nantes albiceleste por Emiliano Sala

    El partido entre FC Nantes y Girondins de Bordeaux, el domingo 26 de enero (Jornada 21 de la Ligue 1 Conforama), servirá para rendir homenaje a Emiliano Sala, fallecido en enero de 2019 y...

Futbol22.com Noticias de fútbol. Videos, encuestas, juegos, memes y mucho más