Jarlinson Pantano, del ciclismo a los negocios en Cali


Por

A Jarlinson Pantano nada lo detiene y él lo tiene muy claro. Por eso, después de su retiro del ciclismo el año pasado, decidió emprender un nuevo camino y dedicarse a los negocios.

El caleño se asoció con la marca de bicicletas estadounidense Specialized y abrió su propia tienda en Cali hace un par de semanas.

Esta tienda, ubicada en Ciudad Jardín, es la casa de los ciclistas caleños, de los experimentados y de los que hasta ahora se están iniciando en este mundo; de los que salen todos los días a rodar solos y de los que buscan una familia en dos ruedas para compartir.

“Para nosotros es muy importante fortalecer el ciclismo en Colombia, somos potencia, pero debemos mantenernos e impulsarlo. Specialized en Ciudad Jardín es una muestra de este proceso; Colombia tiene una afición al ciclismo muy grande, cuenta con un potencial de desarrollo increíble y participar en el proceso de esta nueva tienda es un orgullo. Vamos a crear una comunidad y así incentivaremos no solo a los más pequeños, sino que los más grandes también verán en la bici una alternativa”, dijo Jarlinson Pantano.

La tienda Specialized Pantano tiene 185 metros cuadrados, cuenta con un taller de servicio técnico y un centro de entrenamiento indoor, en el que cualquier persona que se dedique al ciclismo podrá practicar sin necesidad de salir de la ciudad. Además, los ciclistas caleños contarán con un ambiente único y propicio para su práctica, y con una comunidad que contribuirá con el fortalecimiento de este deporte en el país.

Más información…

El presidente de WIN Sports opinó sobre el #LoPagaráSuMadre

El nuevo patrocinador global del FC Barcelona

La Fortaleza: Primera película del Atlético Bucaramanga

Empresario pagará a Miguel Borja por cada gol que haga con Junior





Lea también

  • Consejos para ver fútbol en vivo por internet

    Consejos para ver fútbol en vivo por internet

    De tantas opciones que hay para ver fútbol en vivo por internet les explicaremos una modalidad especial, sin problemas. No todos, pero si una gran cantidad de personas y familias tienen e...

  • Gustavo Petro también opinó sobre WIN Sports +

    El senador Gustavo Petro cree que el fútbol colombiano debería verse en la televisión pública. Ser gratis, sin costo. Así opinó en redes sociales. Los críticos del canal WIN Sports ...

Futbol22.com Noticias de fútbol. Videos, encuestas, juegos, memes y mucho más