Inter de Milán donó un millón de tapabocas


El Inter de Milán confirmó que donó un millón de tapabocas a una agencia de protección civil italiana para ayudar a combatir la pandemia mundial de coronavirus.

[ads-col]

“El FC Internazionale Milano y Suning International han hecho una donación adicional de un millón de máscaras protectoras al Departamento Nacional de Protección Civil”, dijo el club de fútbol de la Serie A en su sitio web.

Ya hay 200.000 máscaras iniciales en Italia y en proceso de distribución a todas las regiones italianas. Las máscaras restantes se enviarán en lotes en las próximas semanas, en colaboración con la Embajada de Italia en Beijing.

+ La estrategia de la Juventus durante la pandemia

+ ¿Cómo es el descuento del IVA a los planes de celular?

+ Consulte el grado de vulnerabilidad de su barrio al COVID-19

Además de las máscaras,  se ofrecieron productos sanitarios, de protección y desinfección para tratar el estado de emergencia relacionado con la propagación del Coronavirus.

[ads-col]

La protección civil ya distribuyó productos de salud en Lombardía y otras regiones italianas. Este no es el primer paso del dúo Suning-Inter, ya que al comienzo de la epidemia en China ofreció 300.000 máscaras en la ciudad de Wuhan, a través de Steven Zhang.

El Inter jugó el Derbi de Milán el pasado 9 de febrero con un parche especial en sus mangas enviando un mensaje a Wuhan y a la población china, el 5 de marzo el Club donó 100 000 euros al Departamento de Ciencias Biomédicas y Clínicas “L. Sacco ”de Milán para apoyar la actividad de investigación de esta institución.

¿Te interesa Fútbol de Marca? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Fútbol de Marca. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente