Harry Kane patrocina a un club para promover causas benéficas




Por

Además de ser un consumado goleador, Harry Kane demostró ser excelente también fuera del campo de juego.

El jugador al servicio del Tottenham unió fuerzas ha unido fuerzas con el club Leyton Orient, de la cuarta división inglesa, y será el patrocinador principal del club la próxima temporada.

Según el acuerdo, Kane utilizará el espacio que le dieron como patrocinador para promover tres proyectos sociales.

La razón para elegir el club se debe al hecho de que el delantero jugó para Leyton cuando era joven. Tenía solo 17 años cuando se unió al equipo prestado por Tottenham y anotó cinco goles en 18 juegos.

Al principio, el patrocinio transmitirá un mensaje de agradecimiento a los trabajadores de primera línea en la lucha contra la pandemia de coronavirus. La organización benéfica de salud mental Mind and Hospice Children’s Haven House tendrá su logotipo en dos de las tres piezas.

“Nací y crecí a pocos kilómetros del estadio de Oriente y estoy muy feliz de tener la oportunidad de retribuir al club que me dio mi primer comienzo profesional. También me ofrece una plataforma para agradecer a los muchos héroes y organizaciones benéficas que brindan asistencia y apoyo durante estos tiempos difíciles”, dijo el jugador actual de los Spurs.

“Lo que comenzó con una idea simple se convirtió en un contrato de patrocinio de camisa muy original y emotivo. Queríamos agradecer el trabajo duro excepcional y la dedicación de los héroes de primera línea durante esta pandemia y también llamar la atención sobre otras organizaciones benéficas que sufren pérdidas financieras. Estamos en tiempos inciertos y preocupantes en todo el mundo, pero gracias a sus esfuerzos, superaremos esto juntos “, agregó el Director Ejecutivo de Oriente, Danny Macklin.

Leyton Orient señaló que el 10% de las ganancias de cada camisa vendida irá a la causa destacada en la ropa.

 







Lea también

  • Guayos inspirados en famosos videojuegos

    La idea surgió para sacar provecho de un proyecto llamado adidas Glitch. Hace unos años la multinacional alemana sorprendió con unos guayos modulares; es decir, de los que permiten camb...

  • Puma King, los guayos que inmortalizó Pelé

    La historia de este calzado es bien particular. La versión que más se ajusta y es aceptada en muchas lugares indica que Puma habría hecho algo fuera de lo acordado con adidas. Las dos m...

  • ¡Yerry Mina y el Everton se despiden de Umbro!

    En un proceso de reformulación de todos los contratos de patrocinio, Everton anunció otro cambio en su uniforme. Ya no va más con Umbro. Después de abandonar el sitio de apuestas Sport...

Futbol22.com Noticias de fútbol. Videos, encuestas, juegos, memes y mucho más