• Caribeña Dia
  • Chontico Dia
  • Fluminense
  • Independiente Santa Fe
  • DIM
  • Real Madrid
  • Sinuano Noche
  • Caribeña Noche
Futbolete
  • Futboleteando
    • América de Cali
    • Atlético Nacional
    • Deportivo Cali
    • Junior de Barranquilla
    • Independiente Medellín
    • Santa Fe
    • Millonarios
    • La Seleccion
  • FutboleTOP
    • Fútbol de Marca
    • Futboleteras
    • La Liga
    • Fútbol No Profesional
  • Taalk
  • Murvi
  • News
  • Caribeña Dia
  • Chontico Dia
  • Fluminense
  • Independiente Santa Fe
  • DIM
  • Real Madrid
  • Sinuano Noche
  • Caribeña Noche
Futbolete

¿Habrá una serie similar a ‘The Last Dance’, pero de Kobe Bryant?

  • De las canchas de Pony Fútbol a la gloria: tras 18 años, JuanFer Quintero regresa a la icónica marca colombiana
  • La firma británica ERG International Group se une al desarrollo del megaproyecto de infraestructura social de Sencia en Bogotá
Jeison Cifuentes Pérez
09/05/2020 20:50
Fútbol de Marca


El éxito de la serie ‘The Last Dance’, producida por ESPN y distribuida también por Netflix, provocó que los fanáticos especulen sobre una serie similar, pero dedicada a Kobe Bryant.

A medida que Bryant aparece en el episodio 4 de la serie sobre Michael Jordan hablando de su relación y admiración por la leyenda de los Chicago Bulls, los medios rumorean si el exjugador, fallecido el pasado mes de enero, también ganará un tributo así. Según John Black, el exjefe de relaciones públicas de los Lakers, parece que sí.

Según el profesional, un equipo de cámaras siguió a Kobe durante su última temporada en la NBA en 2015/16, un estilo muy similar a la forma en que las cámaras siguieron a Michael Jordan y los Bulls en 1997/98.

+ Matchday, el documental del Barcelona que ya es éxito en Netflix, tendrá segunda parte (con restricciones)

+ Coronavirus en pocas palabras. Netflix lo explica

“Tenían un acceso sin precedentes y, con mucho, mayor que cualquier otro. Ciertamente les permitimos hacer todo lo posible dentro de lo que la NBA permitiría, y a veces, sin que nadie lo supiera, lo permitimos aún más”, dijo Black en una entrevista con ESPN.

Magic Johnson, una figura muy presente en ‘The Last Dance’, también cree que una serie de Kobe es inevitable.

“Esto definitivamente va a suceder. Creo que fue lo suficientemente inteligente como para que una cámara lo siguiera y documentara cada movimiento. Así que vamos a ver muchas cosas detrás de escena en Kobe y probablemente nos dejen entrar a su mundo con su familia”, agregó la leyenda de Los Ángeles.

Ahora, queda por ver si en ESPN, creador de la serie sobre Jordan, buscará los derechos para contar la historia de Black Mamba, que tiene muchas similitudes entre su carrera y la de Jordan. Nos parece un ajuste perfecto.

Tags: Netflix

Última Hora

JuanFer Quintero / Pony Malta

De las canchas de Pony Fútbol a la gloria: tras 18 años, JuanFer Quintero regresa a la icónica marca colombiana

El nuevo estadio El Campín

La firma británica ERG International Group se une al desarrollo del megaproyecto de infraestructura social de Sencia en Bogotá

Lata Cerveza Aguila / FCF

Cien años de pasión: Aguila lanza una edición especial para celebrar el centenario de la Federación Colombiana de Fútbol

Puma / Manchester City

Puma y la IA diseñarán la nueva camiseta del Manchester City

loteria caribena dia resultado oficial numero ganador quinta balota sorteo premio chance colombia

Resultado de La Caribeña Día del lunes festivo 30 de junio: sorteo con ilusión en Colombia

30/06/2025
resultado loteria chontico dia 30 de junio

Ya puedes consultar el resultado de la lotería Chontico Día del lunes 30 de junio

30/06/2025
inter fluminense donde ver hoy vivo gratis online mundial clubes estados unidos usa canales tv television app aplicaciones dazn win colombia directv espn

Canales de televisión y Online para Ver Fluminense vs Inter de Milán EN VIVO

30/06/2025
  • Contacto
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Staff
  • Tiktok
  • Facebook
  • X
  • Instagram
  • Fútbol Colombia
  • LaLiga
  • Premier
  • Selecciones
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Liverpool
  • Manchester City
  • Staff
  • Contacto
  • Aviso Legal – Términos y Condiciones

© 2025 Futbolete.com

  • Futboleteando
    • América de Cali
    • Atlético Nacional
    • Deportivo Cali
    • Junior de Barranquilla
    • Independiente Medellín
    • Santa Fe
    • Millonarios
    • La Seleccion
  • FutboleTOP
    • Fútbol de Marca
    • Futboleteras
    • La Liga
    • Fútbol No Profesional
  • Taalk
  • Murvi
  • News