Guayos especiales de Nike para Megan Rapinoe, ganadora del Balón de Oro


Megan Rapinoe cierra un 2019 de ensueño. Ganadora a Mejor Jugadora en los premios The Best y repitió en la gala del Balón de Oro. Su patrocinador Nike le obsequió unos guayos.

La marca deportiva presentó estos botines personalizados para Rapinoe. Es una edición especial de los Mercurial Vapor 13, como una forma de reconocer sus logros, pero también con la intención de reafirmar un compromiso que la lleva muchos años. Megan es embajadora de la marca y pieza clave en las campañas de Nike para el fútbol femenino.

Así mismo, ya es costumbre que las marcas aprovechen los logros personales de sus deportistas para hacer ediciones especiales de algunos productos. Los botines guardan la peculiaridad de ser rosados con dorado. Encuentran su justificación en el color de cabello que tiene Megan Rapinoe.

Se destacan los logros obtenidos por la futbolista, mientras que su nombre y apellido aparecen en los laterales de estos botines. En la parte del talón y la plantilla están las cuatro estrellas que Megan y sus compañeras de equipo lucen en la camiseta del seleccionado femenino de los Estados Unidos.

La bota se le presentó en una caja especial con una inscripción que decía: “Algunos pretenden dejar su huella en el juego; lo has cambiado. Una pionera dentro y fuera del campo. Su personalidad y estilo de juego descarados han empoderado a sus compañeros y fanáticos al tiempo que le otorgan un reconocimiento muy merecido. Felicitaciones a Megan Rapinoe, ganadora del Balon d’Or 2019”.

Rapinoe, ahora de 34 años, fue gran protagonista en la victoria del seleccionado femenino de los Estados Unidos durante la Copa del Mundo de Francia. Fue nombrada jugadora del torneo y máxima anotadora, con seis goles. En septiembre también fue galardonada con el Premio The Best de la FIFA.

La edición especial conmemorativa Mercurial Vapor 13 fue hecha solo para Megan Rapinoe y no estará disponible para la venta minorista.

¿Te interesa Fútbol de Marca? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Fútbol de Marca. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente