Gillette es el nuevo patrocinador del América de Cali


Las buenas noticias en el América de Cali tras el título en el Finalización 2019 no paran. Desde lo deportivo y también comercial: Gillette es su nuevo patrocinador.

Esta marca tendrá presencia fija en la camiseta del cuadro Escarlata, exactamente en la parte superior del pecho, a ambos lados. Un acuerdo que ya se llevó a la práctica porque así se vio la camiseta del equipo americano en su primer encuentro por el Torneo ESPN frente a Millonarios.

[anuncio]

“Estamos agradecidos con la marca por creer en este proyecto, un proyecto ganador y eso ha quedado demostrado. Es necesario su apoyo para que las cosas funcionen”, expresó el presidente del cuadro Escarlata, Mauricio Romero.

Este tipo de acuerdos potencian a las marcas. Para Gillette es importante estar del lado de uno de los equipos más populares del país, que además tendrá competencia internacional. Una buena oportunidad, con beneficios para ambas partes.

De esta forma, según la web oficial del América de Cali, el listado de patrocinadores que tiene en este 2020 está conformado por Pepsi, Super Giros, Gillette, Aguila, Wplay.co, Lotería del Valle, Solare Sai Ecohotel y Umbro (patrocinador técnico).

Más anuncios importantes para la afición, sobre la cual también existe un compromiso, pedido por los dirigentes vallecaucanos: Abonarse porque de esta manera el club no tendrá dificultades económicas derivadas de la importante inversión en la consecución de refuerzos para este año.

[anuncio2]

Más anuncios con Gillette y América

¿Te interesa Fútbol de Marca? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Fútbol de Marca. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente