Gatorade, nuevo patrocinador de Santa Fe


Independiente Santa Fe no solamente se mueve en materia de jugadores. La directiva ha hecho grandes esfuerzos para tener cubierto el rubro de patrocinadores. Confirmó a Gatorade.




La marca de bebidas deportivas firmó acuerdo con la escuadra capitalina. “Hidratante Oficial del primer Campeón”, fue el mensaje oficial del club para dar a conocer esta noticia, igual de importante que la consecución de un refuerzo. Las finanzas de Santa Fe han estado resentidas en el 2019.

[visual-link-preview encoded=”eyJ0eXBlIjoiaW50ZXJuYWwiLCJwb3N0Ijo0NDU3NjMsInBvc3RfbGFiZWwiOiJFbnRyYWRhIDQ0NTc2MyAtIFNhbnRhIEZlIHRpZW5lIG51ZXZvcyBwYXRyb2NpbmFkb3JlcyBwYXJhIGVsIDIwMjAiLCJ1cmwiOiIiLCJpbWFnZV9pZCI6NDM4ODMyLCJpbWFnZV91cmwiOiJodHRwczovL2Z1dGJvbGV0ZS5jb20vd3AtY29udGVudC91cGxvYWRzLzIwMTkvMTEvc2FudGEtZmUtNi5qcGciLCJ0aXRsZSI6IlNhbnRhIEZlIHRpZW5lIG51ZXZvcyBwYXRyb2NpbmFkb3JlcyBwYXJhIGVsIDIwMjAiLCJzdW1tYXJ5IjoiRnV0Ym9sZXRlLmNvbSIsInRlbXBsYXRlIjoidXNlX2RlZmF1bHRfZnJvbV9zZXR0aW5ncyJ9″]

De esta forma, el equipo Cardenal ya suma una interesante lista de patrocinadores: Cerveza Águila, Hyundai, Colanta y Néctar fueron confirmados a finales del año pasado. Con la gestión de Eduardo Méndez se ha logrado recuperar una presencia importante de marcas que respalden al Primer Campeón.




Lo que aún no se ha confirmado, detalle que seguramente se resolverá en las siguientes semanas, es cómo irán los logos de los patrocinadores en el uniforme del equipo y cuál sería la empresa que ocupe el espacio principal.

Santa Fe se encuentra en pretemporada, ultimando todos los detalles relacionados con la estructura del equipo para la Liga Betplay. Además, en los próximos días verá acción con motivo del Torneo ESPN.




¿Te interesa Fútbol de Marca? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Fútbol de Marca. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente