Episodios, actores, cuándo y cómo ver Chichipatos, de Netflix


La producción colombiana de Dago García, que se estrena en Netflix. Lo que deben conocer sobre Chichipatos para estar al tanto y disfrutarla.

[ads-col]

Más colombiana, imposible. Desde el mismo nombre, chichipato, que alude a una persona “que escatima en gastos, tacaño”, según la RAE. A partir de ese término ya nos vamos dando cuenta de lo que nos espera al momento de ver esta serie en Netflix.

Si a ello le sumamos que es humor y en su elenco se encuentra Antonio Sanint, todo un talento para este tipo de papeles, hay muy buenos augurios de lo que podemos esperar sobre esta serie disponible en la plataforma de streaming desde el 15 de mayo.

+ Chichipatos: La Nueva serie colombiana de Netflix

+ Netflix estrenará serie basada en el asalto al Banco de la República

“Chichipatos es una palabra muy bonita. Muy de nosotros y no está relacionada solamente en la idea de una persona avara, sino en alguien que se quedó cortico en lo que es (…) Que no se esforzó o no dio la talla”, dijo Sanint, protagonista de esta serie, al diario El Tiempo. Interpreta al mago Juanquini.

Quiénes son los actores de Chichipatos

Además de Sanint, el elenco de actores que vemos en esta serie colombiana tiene a: María Cecilia Sánchez y Mariana Gómez. También intervienen Julián Cerati, Biassini Segura, Lina Tejeiro, Julio César Herrera, El Mindo, Jacques Toukhmanian y Yuriko Londoño.

¿De qué trata Chichipatos?

La historia del mago Juanquini, quien en medio de la frustración y las críticas por ser tan chichipato, de la nada se encuentra con el show que le cambiará la vida. Logró desaparecer a un peligroso criminal. El problema es que su truco funcionó tan bien, que no sabe cómo traerlo de vuelta.

[ads-col]

¿Cuántos episodios tiene Chichipatos?

Son 7 en total, cada uno con duración promedio de 25 minutos.

Así se llaman los 7 episodios de Chichipatos

Un Padre Invisible
El Mago en su Laberinto
La extradición
El eco de ausencia
La Nueva Familia
Tocatta y Fuga
Agua pasó por aquí

Más detalles de Chichipatos

Creado por: Dago García
Géneros: programas para adolescentes, latinoamericanos, dramas de TV, comedias de TV.
Clasificación por edad: Apta para mayores de 13 años.

¿Te interesa Fútbol de Marca? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Fútbol de Marca. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente