El comercial más gracioso de Cristiano Ronaldo






Por

A Cristiano Ronaldo no le viene para nada bien el rol de actuar, así sea durante unos segundos y para un anuncio publicitario. Su última aparición dejó muy mal parado al futbolista portugués, quien de cualquier manera debió recibir una considerable suma de dinero.

Cristiano Ronaldo es la imagen de la marca Shopee, una compañía de subastas en línea y comercio electrónico originaria de Singapur. La calidad del comercial tampoco favorece en nada lo sucedido con el futbolista, dejando al portugués como si hubiese hecho un millonario ridículo, puesto que nadie duda de la cuantiosa suma a la que se hizo acreedor por prestar su imagen para la promoción.

La actuación, lejos de ser algo muy bien elaborado, es hasta simpática. Las frases del atacante son en extremo sobreactuadas y lo peor de todo es cuando llega el momento de hacer una especie de danza, que nada tiene que ver con su forma de festejar los tantos. Su estilo no es ese y las pocas veces en las cuales le dio por mostrar sus condiciones como bailarían siempre le representaron más de una crítica desmedida.

Cristiano Ronaldo arranca su intervención con el cobro de un tiro libre. Hace gol y al momento de festejar, como ya es tradicional en él con su salto, nadie celebra en las gradas. Todos están descargando la aplicación. Un árbitro aparenta expulsarlo y es cuando aparecen unos efectos, más bien simpáticos. Cambia su atuendo por el de una camiseta con la marca Shopee.

Después, el baile. Lo más gracioso y el hecho que desbordó en cientos de comentarios críticos para Cristiano Ronaldo. Nadie duda que con la sola presencia del portugués el mercado asiático reaccione en buena medida con la aplicación. Pero en Europa y hasta América el comercial ha sido más para cuestionar las capacidades histriónicas del portugués.








Lea también

  • Guayos inspirados en famosos videojuegos

    La idea surgió para sacar provecho de un proyecto llamado adidas Glitch. Hace unos años la multinacional alemana sorprendió con unos guayos modulares; es decir, de los que permiten camb...

  • Puma King, los guayos que inmortalizó Pelé

    La historia de este calzado es bien particular. La versión que más se ajusta y es aceptada en muchas lugares indica que Puma habría hecho algo fuera de lo acordado con adidas. Las dos m...

Futbol22.com Noticias de fútbol. Videos, encuestas, juegos, memes y mucho más