Documental sobre Michael Jordan bate récords de audiencia






Por

Una de las series más esperadas en la industria del deporte del 2020,  The Last Dance, debutó y rompió un récord de audiencia.

El contenido que se centra en la carrera de Michael Jordan y la temporada 97/98 de los Chicago Bulls. Promedió 6.1 millones de espectadores en los primeros dos episodios lanzados.

+ De cuando André Villas-Boas usó como ejemplo a Falcao en el Tottenham

+ El reclamo de Óscar Córdoba a Falcao y James

Durante el estreno, que se emitió en los Estados Unidos de 9:00 p.m. a 10:00 p.m., se registró un promedio de 6.3 millones de espectadores. El segundo episodio, que comenzó poco después, tuvo 5.8 millones de espectadores.

Este ya es el documental más visto, superando con creces los 3.6 millones de personas que vieron ‘ You Don’t Know Bo ‘, el cual destaca la trayectoria de Bo Jackson en el fútbol americano y béisbol.

En Colombia es posible seguirla también en Netflix. Cada semana hay un capítulo nuevo y también figura dentro de las tendencias de contenidos más vistos en esta plataforma de streaming, que además también cuenta con una interesante oferta de contenidos relacionados con fútbol.

Los interesados pueden observar los primeros dos episodios. El 27 de abril se liberan el tercer y cuarto capítulo. Así cada 8 días hasta el 18 de mayo.








Lea también

Futbol22.com Noticias de fútbol. Videos, encuestas, juegos, memes y mucho más