Diego Latorre y Miguel Simón pusieron a tambalear a WIN Sports +


ESPN transmite Copa Libertadores y la dupla Miguel Simón – Diego Latorre creó un debate acerca de la calidad que tienen frente a WIN Sports +.

ESPN la rompe en Copa Libertadores con Diego Latorre y Miguel Simón. El equipo de transmisión revienta las redes sociales con cada transmisión. En Colombia este hecho no pasa desapercibido y se pone como punto de comparación para medir la calidad entre los servicios de ESPN vs. WIN Sports+.

[ads-col]

Los aficionados ya se hicieron sentir en ese sentido y con razón: Tuvieron a uno de los mejores relatores y comentaristas del continente juntos. Unidos en una transmisión. Una dupla que ya está haciendo de las suyas.

+ ¿Qué pasó con Roja Directa, la web de los partidos en vivo?

+ Carlos Antonio Vélez celebra el éxito de WIN Sports +

+ Reacciones de los aficionados sobre las cifras de WIN Sports +

Durante la transmisión del compromiso entre Boca Juniors y el Independiente Medellín, el cual se vio a través de ESPN, la dupla entre Miguel Simón y Diego Latorre hizo estallar Twitter. Fueron tendencia no solo en Colombia; Sudamérica habló de la forma en que este par de especialistas en las transmisiones de fútbol llevaron el compromiso en La Bombonera.

Esa fue la segunda ocasión que ambos transmitieron un partido, debido a la fusión entre ESPN, que compró a FOX Sports. Parte de la estrategia es armar equipos realmente competitivos, planteles de transmisión repletos de estrellas, con el propósito de cautivar cada vez más a la audiencia.

[ads-col]

A fe que lo consiguieron. Los comentarios no tardaron en aparecer con el mismo sentimiento de aprecio y elogio para la labor de Latorre y Simón. En Colombia las opiniones se compaginaron con lo que se está viviendo en el fútbol nacional, a raíz de la llegada de WIN Sports +.

+ Oficial: Cantidad de suscriptores que tiene WIN Sports +

Los hinchas sienten que las transmisiones de Miguel Simón y Diego Latorre, por lejos, se llevan las de WIN, sin tener que pagar adicional. ¡Ese es el detalle que más destacaron!

¿Te interesa Fútbol de Marca? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Fútbol de Marca. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente