¿Debo tener plan en DIRECTV para ver la Copa Sudamericana?


Soluciones, alternativas y oportunidades para que vea la Copa Sudamericana 2020 por DIRECTV, señal oficial del certamen

La edición 2020 del certamen continental en esta oportunidad cuenta con clubes colombianos muy populares, que llaman audiencias. Atlético Nacional, Millonarios, Deportivo Cali y en menor medida, aunque su afición es bastante fiel, el Pasto.

[ads-col]

Así que expectativa hay, luego la dificultad principal que afronta el seguidor es dónde ver los partidos de sus equipos en certamen. FOX Sports ya no tiene esos derechos y ahora están en poder de DIRECTV, que arrancó el año pasado con sus transmisiones e irá hasta el 2022.

¿Por qué canal se ve la Copa Sudamericana 2020?

Es una estrategia propia en este nicho del mercado, con el fin de atraer más suscriptores. Un hincha que tenga contratado otro servicio de TV por cable se resigna a perderse los partidos de su equipo, en especial los disputados de visitante.

También buscará soluciones. ¡Las hay!

Desde armar un parche de amigos para ir a un bar o buscar a ese contacto que por cosas de la vida sea suscriptor de DIRECTV. Claro que no son las únicas soluciones porque así como WIN Sports ofrece una solución online para su canal premium, con DIRECTV las alternativas van por ese sentido.

Si usted quiere ver la Copa Sudamericana sin suscribirse a un plan, tome nota porque hay alternativas interesantes, legales y con la tranquilidad de obtener el beneficio buscado con tanta ansiedad.

DIRECTV prepago

[ads-col]

Sin contratos. Funciona como recarga y debe comprar el decodificador. ¿Cuánto vale? Para tener un mes completo de programación de recarga hay varias opciones:

Familiar 1 deco por $39.900 mensuales. También existe 2 decos a $49.900 el mes y un Prepago Bronce Digital de $59.900.

Hay recargas mensuales, por días o en paquetes de 3 meses en adelante. No se firman contratos y así solucionan el inconveniente del cambio de cableoperador, si por ese lado no se sentían seguros de tomar una decisión.

Por supuesto que esto tiene un inconveniente, que radica en la instalación de la antena. Si vive en casa, no habrá lío, pero si se trata de un conjunto cerrado hay normas y eso suele complicar la situación.

Compre DIRECTV GO para ver la Copa Sudamericana

Esta es una evolución en los servicios prestados por la compañía. Televisión online para disfrutar si cuentan en sus residencias con internet de buena velocidad. Mucho más sencillo aún y con las condiciones de adquirir el plan mensual.

[ads-col]

Su costo es superior a los 60 mil pesos el mes, con el beneficio de tener no solo deportes, sino la variada oferta de contenidos y canales tradicionales. Si tienen tarjeta de crédito, hagan la prueba.

¿Te interesa Fútbol de Marca? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Fútbol de Marca. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente