Cuando los futbolistas no se saben vestir. ¡Qué horror!

Puede que a ellos les pareciera en ese momento de sus vidas que estaba bien vestir así. Lucieron ese atuendo sin ruborizarse, como si nada. Pero a juicio de los más conocedores de la moda, de cómo vestir correctamente, fueron pésimas elecciones.

¡Se les fueron las luces! Esa no era la manera de vestirse, ni mucho menos en eventos importantes, con presencia tanto de aficionados como de medios deportivos, entre ellos los más especializados en el mundo de la farándula.

Una cuenta en Twitter @BadlyDressedFB hizo una recopilación con jugadores y hasta directores técnicos que, a juicio de ellos, se vistieron muy mal. El recuento incluye fotografías de años pasados.

Esta imagen corresponde a Bryan Robson, quien se estrenó en su cargo como jugador y técnico con un atuendo que si bien reflejó sus nuevos roles para nada estuvo acorde con el buen vestir.

En su época de jugador, tal vez pensando en pasar desapercibido, Frank Lampard pareció equivocarse de década al momento de vestirse y salir casual.

¿Wayne Rooney? De lo más extraño que se le ha visto al delantero inglés

Otra más de Rooney, fíjense en el detalle de la bota izquierda

Cristiano Ronaldo no siempre fue un futbolista que sabía muy bien cómo vestirse. Aquí es claro que no tenía ningún consejero sobre el tema…

Recién retirado del fútbol profesional, el inglés Ashley Cole con esta fotografía se prestó para más de un meme. ¿También practicaba esgrima?

Un chaleco, camiseta manga corta, gorro y jean. Todo está dicho en la fotografía de Stephen Ireland…

Van Persie fue bastante criticado por esta fotografía y a la fecha aún hay quienes sacan a relucir esta fotografía, con un saco que parece más para un niño…

Arsene Wenger en sus años de “juventud”…

¿Y esos tobillos, Zidane?

Leroy Sané y un saco bastante peculiar. Hacía frío, ¿pero era para tanto?

La pijama de Marcus Rashford

¡Los zapatos de Virgil van Dijk!