¿Cristiano Ronaldo y un guiño comercial al iPod shuffle?


El ipod Shuffle es un reproductor que tiene 15 años desde su creación y dejó de producirse a gran escala en el 2017. Cristiano Ronaldo también es nostálgico con la tecnología.

[anuncio]

El delantero portugués, autor de una tripleta en la victoria 4 – 0 de la Juventus sobre el Cagliari, llegó al estadio con el famoso reproductor, que colgaba de su corbata y con los audífonos tradicionales. Un aparato que creado en el 2005 y que en este año celebra su aniversario 15.

Bien puede tratarse de un guiño comercial, táctico movimiento publicitario para incentivar su compra. El ipod Shuffle que usa CR7 es de quinta generación y aunque dejó de producirse en el 2017, aún se encuentra inventario del mismo. Unos 149 euros, promedio, es su valor en alguna tienda online de las más conocidas, tipo Amazon.

[anuncio2]

Le atribuyen que a través de su curiosa forma de lucir el dispositivo lo que se busca, quizás, es una leve remontada en las ventas del aparato, que de cualquier menare evoca tiempos pasados y muchos recuerdos.

CR7 llamó la atención y si se trata de alguna estrategia comercial el objetivo se cumplió. Claro que hay quienes aseguran que solamente se trata de una forma más de llamar la atención por parte del delantero portugués, quien venía de ser noticia porque tiene un reloj Rolex, único en el mundo y por consiguiente el más caro del mercado.

[anuncio3]

¿Te interesa Fútbol de Marca? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Fútbol de Marca. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente