¡Borussia Mönchengladbach llenará su estadio con hinchas de cartón!




Por

Un grupo de aficionados del Borussia Mönchengladbach generó esta propuesta, con el objetivo de hacer lo más amigable posible el estadio, cuando se juegue a puerta cerrada.

La Bundesliga sería uno de los primeros torneos importantes de Europa que se reanude después de la cuarentena, debido al coronavirus.

De hecho, varios clubes ya reanudaron sus entrenamientos. Sin embargo, el regreso debe ser a puertas cerradas y por un largo tiempo. Pero para no dejar el estadio “vacío”, los fanáticos del Borussia Mönchengladbach encontraron una salida creativa.

+ Proponen que se juegue al fútbol… ¡con máscaras!

+ En China se construirá el estadio más grande del mundo

+ Gremio de Porto Alegre lanzó tapabocas personalizados

+ ¿Los uniformes para jugar fútbol durante la pandemia?

Una asociación de fanáticos del club alemán creó maniquíes de cartón de tamaño real, con imágenes de verdaderos fanáticos del club. La idea es usarlos para llenar los puestos del del estadio del club, que tiene una capacidad para poco más de 59 mil personas.

Creado por Fanprojekt Moenchengladbach (FPMG), los carteles son impermeables y se venden por 19 euros (alrededor de R $ 108). Además, el fanático pagará otros 2,50 euros como si fuera un boleto simbólico para su avatar.

“Es una gran iniciativa, aún más porque proviene de los fanáticos y ayudará a mantener el trabajo de algunas personas que perderían sus empleos durante la pandemia”, dijo Born Böru, partidario de M’Gladbach, y señaló que parte de los ingresos se destinarán a proyectos de caridad.

Ya se han vendido alrededor de 6.500 carteles de acuerdo con el FPMG, que no esperaba que la idea fuera aceptada tan rápidamente por los fanáticos.







Lea también

  • Guayos inspirados en famosos videojuegos

    La idea surgió para sacar provecho de un proyecto llamado adidas Glitch. Hace unos años la multinacional alemana sorprendió con unos guayos modulares; es decir, de los que permiten camb...

  • Puma King, los guayos que inmortalizó Pelé

    La historia de este calzado es bien particular. La versión que más se ajusta y es aceptada en muchas lugares indica que Puma habría hecho algo fuera de lo acordado con adidas. Las dos m...

  • ¡Yerry Mina y el Everton se despiden de Umbro!

    En un proceso de reformulación de todos los contratos de patrocinio, Everton anunció otro cambio en su uniforme. Ya no va más con Umbro. Después de abandonar el sitio de apuestas Sport...

Futbol22.com Noticias de fútbol. Videos, encuestas, juegos, memes y mucho más