Amazon Prime tendrá contenido del Flamengo en el Mundial de Clubes


Por

El Flamengo se unirá al selecto grupo de clubes que ya tienen acuerdos de contenido con Amazon. La plataforma sigue dando pasos importantes en el sentido de impulsar su oferta de streaming con material de fútbol.

Ancelmo Gois, periodista del canal O Globo, asegura que el club carioca tendrá un documental exclusivo sobre lo que será su participación en el Mundial de Clubes de la FIFA. Al igual que con otros proyectos de la compañía, el contenido presentará imágenes únicas detrás de escena, como entrenamiento, reuniones grupales y momentos de relajación.

Aunque esta es una serie única, centrada únicamente en el Mundial de Clubes, se considera fundamental para Amazon aumentar las suscripciones Prime en Brasil. Globo ha utilizado esta misma estrategia para impulsar GloboPlay, con material exclusivo del club en la trayectoria de la Copa Libertadores.

También existe el acuerdo de Flamengo con DAZN para crear la serie “Sin filtro”, también centrada en el torneo sudamericano. Todos, por supuesto, se embarcan en la popularidad del equipo para atraer clientes.

Con Amazon, Flamengo aumenta aún más su marca a nivel mundial, ya que el contenido estará disponible en la cartera internacional de Prime. Además, esta es una parte de tantos movimientos que está haciendo club para posicionar su marca a nivel internacional.

Por ejemplo, con la llegada del DT portugués Jorge Jesús, el club firmó contrato con el Canal 11, que pertenece a la Federación Portuguesa de Fútbol, En consecuencia, los partidos del Flamengo se transmitieron en exclusiva por ese canal. Así mismo, también se asoció con YouTube y Facebook.



Lea también

  • Un FC Nantes albiceleste por Emiliano Sala

    El partido entre FC Nantes y Girondins de Bordeaux, el domingo 26 de enero (Jornada 21 de la Ligue 1 Conforama), servirá para rendir homenaje a Emiliano Sala, fallecido en enero de 2019 y...

Futbol22.com Noticias de fútbol. Videos, encuestas, juegos, memes y mucho más