Pasarán los años y siempre la primera pelea queda intacta en nuestra cabeza. Así como en la vida, en el fútbol aficionado hay esas acciones que marcan un antes y un después.
En medio de la alianza de Futbolete con Rivalo, fuimos a ver un partido del equipo Alianza Capitalina FC, que compite en el torneo aficionado que realiza Goles y Futbol. En el post partido hablamos con uno de los jugadores, a quien apodan como el “pitbull” Gómez, luego de una pelea que tuvieron hace unos meses con otro equipo.
+ El árbitro de micro al que insultas también puede ser un héroe anónimo
Gómez cuenta que esa primera pelea no se borrará de su cabeza y más si se tiene en cuenta que no son tan frecuentes en su equipo. Para nadie es oculto que en el fútbol aficionado las peleas entre equipos son una constante, ya sea en campo reducido como el microfútbol, o en el fútbol 11.
“A partir de ahí me pusieron el “pitbull” Gómez”
“En el Club Boyacá, en un partido que íbamos perdiendo 1-0 y un jugador rival escupe a nuestro capitán y ahí se arma la trifulca, terrible. Es el primer partido donde yo peleo con alguien más, entonces es el que no me voy a olvidar”, inició el jugador de Alianza Capitalina FC.
Y agregó: “Ahí se acabó el partido, pero todo el mundo contra todo el mundo nos dimos… aquel se jodió la muñeca (señaló al compañero) y no se ha recuperado de eso y eso fue como hace seis meses. A partir de ahí me pusieron el “pitbull” Gómez porque peleo mucho y no me aguanto nada (risas)”.
@futbolete ¡Le apodaron ‘Pitbull’ tras un enfrentamiento épico en un partido de fútbol de aficionado! 🐶💥@ACFC #futbolaficionado