• Loteria De Medellin
  • Astro Luna
  • Caribeña Noche
  • Sinuano Noche
  • Millonarios FC
  • Deportivo Cali
  • Junior FC
  • América De Cali
Futbolete
  • Futboleteando
    • América de Cali
    • Atlético Nacional
    • Deportivo Cali
    • Junior de Barranquilla
    • Independiente Medellín
    • Santa Fe
    • Millonarios
    • La Seleccion
  • FutboleTOP
    • Fútbol de Marca
    • Futboleteras
    • La Liga
    • Fútbol No Profesional
  • Taalk
  • News
  • Loteria De Medellin
  • Astro Luna
  • Caribeña Noche
  • Sinuano Noche
  • Millonarios FC
  • Deportivo Cali
  • Junior FC
  • América De Cali
Futbolete

Wilmar Roldán y tres tarjetas rojas en 10 minutos en el Ecuador vs. Brasil

  • Un jugador de Real Madrid domina la Copa África con una marca inédita: IMPRESIONANTE
  • Marruecos vs Camerún: Dónde Ver HOY EN VIVO y por Streaming la Copa Africana de Naciones
Ángel Ballén
27/01/2022 16:44
Fútbol Internacional


El árbitro colombiano se hizo presente en esta determinante jornada de eliminatorias rumbo al Mundial de Catar, robándose el protagonismo.

Este jueves, regresó el fútbol de selecciones a Sudamérica con el partido donde Ecuador recibió a Brasil, buscando asegurar un cupo a la Copa del Mundo del próximo año en 2022. Sin embargo, el que se terminó llevando los focos encima fue un colombiano: el árbitro Wilmar Roldán, quien mostró 3 tarjetas rojas en un lapso de 10 minutos.

+ Reinaldo Rueda, encantado con Yaser Asprilla

El portero del Deportes Tolima, Alexander Domínguez, con el que seguramente se reencontrará en el fútbol colombiano, tuvo que ver la primera expulsión del compromiso cuando hizo una mala salida de su área para rechazar, pero terminó golpeando en el pecho al delantero Mateus Cunha, por lo que tras revisar la acción en el VAR, tuvo que enviarlo a las duchas sobre los 15 minutos.

Sobre los 20′ del primer tiempo, el jugador del Tottenham Hotspur, Emerson Royal, vio la segunda tarjeta amarilla tras dos faltas que así lo merecieron y el lateral también tuvo que irse temprano, pero 5 minutos más tarde por poco Brasil se queda con 9, luego de que Roldán le mostrara la roja al otro portero, Allisson Becker.

El guardameta del Liverpool salió desde su propio arco a rechazar un balón que venía por lo alto, por lo que elevó la pierna, conectó con la pelota, pero al caer le dio en el rostro a Enner Valencia, por lo que el árbitro antioqueño no dudó en su decisión. Sin embargo, tras un llamado desde el VAR, terminó cambiando su decisión y se quedó en tarjeta amarilla.

https://twitter.com/Watch_LFC/status/1486814012000112648

Tags: BrasilEcuador

Última Hora

brahim diaz marruecos real madrid record copa africa 2026

Un jugador de Real Madrid domina la Copa África con una marca inédita: IMPRESIONANTE

marruecos camerun donde ver hoy vivo online plataformas streaming transmision transmisiones emision emisiones app aplicaciones canal canales tv television en directo senal abierta youtube futbol gratis paginas web sitios internet a que hora juegan horarios países donde pasan como ver espana movistar colombia win sports argentina claro mexico copa africana de naciones

Marruecos vs Camerún: Dónde Ver HOY EN VIVO y por Streaming la Copa Africana de Naciones

donde ver mali senegal copa africa tv online

Dónde ver Malí vs Senegal EN VIVO, cuartos de final de la Copa África en TV y ONLINE

real madrid atletico donde ver hoy vivo online plataformas streaming transmision transmisiones emision emisiones app aplicaciones canal canales tv television en directo senal abierta youtube futbol gratis paginas web sitios internet a que hora juegan horarios países donde pasan como ver supercopa espana espanol arabia saudita win sports espn directv movistar colombia espana argentina mexico

Atlético de Madrid vs Real Madrid: Dónde Ver HOY EN VIVO por TV y Streaming Supercopa de España

Loterias

Sorteo del 9 de enero: RESULTADO de la Lotería Medellín con premio de 16 MIL MILLONES

09/01/2026
Loterias

Viernes 9 de enero en Colombia: resultado de la lotería Súper Astro Luna

09/01/2026
Loterias

La Caribeña Noche confirmó números ganadores: resultado del viernes 9 de enero

09/01/2026
Loterias

Resultado confirmado del Sinuano Noche del viernes 9 de enero de 2026

09/01/2026
  • Código Ético
  • Politica de correcciones
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Staff
  • Tiktok
  • Facebook
  • X
  • Instagram
  • Fútbol Colombia
  • LaLiga
  • Premier
  • Selecciones
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Liverpool
  • Manchester City
  • Staff
  • Contacto
  • Aviso Legal – Términos y Condiciones

© 2025 Futbolete.com

  • Futboleteando
    • América de Cali
    • Atlético Nacional
    • Deportivo Cali
    • Junior de Barranquilla
    • Independiente Medellín
    • Santa Fe
    • Millonarios
    • La Seleccion
  • FutboleTOP
    • Fútbol de Marca
    • Futboleteras
    • La Liga
    • Fútbol No Profesional
  • Taalk
  • News