• Llaneros FC
  • Atlético Bucaramanga
  • Astro Sol
  • Junior FC
  • Caribeña Dia
  • Sinuano Día
  • Chontico Dia
  • Premier League
Futbolete
  • Futboleteando
    • América de Cali
    • Atlético Nacional
    • Deportivo Cali
    • Junior de Barranquilla
    • Independiente Medellín
    • Santa Fe
    • Millonarios
    • La Seleccion
  • FutboleTOP
    • Fútbol de Marca
    • Futboleteras
    • La Liga
    • Fútbol No Profesional
  • Taalk
  • News
  • Murvi
  • Llaneros FC
  • Atlético Bucaramanga
  • Astro Sol
  • Junior FC
  • Caribeña Dia
  • Sinuano Día
  • Chontico Dia
  • Premier League
Futbolete

Wilmar Roldán y tres tarjetas rojas en 10 minutos en el Ecuador vs. Brasil

  • Martinelli gana terreno en Barcelona y su nombre ya genera debate
  • Manchester City vigila a Mbappé y en Real Madrid ya crece el ruido
Ángel Ballén
27/01/2022 16:44
Fútbol Internacional
ADVERTISEMENT


El árbitro colombiano se hizo presente en esta determinante jornada de eliminatorias rumbo al Mundial de Catar, robándose el protagonismo.

Este jueves, regresó el fútbol de selecciones a Sudamérica con el partido donde Ecuador recibió a Brasil, buscando asegurar un cupo a la Copa del Mundo del próximo año en 2022. Sin embargo, el que se terminó llevando los focos encima fue un colombiano: el árbitro Wilmar Roldán, quien mostró 3 tarjetas rojas en un lapso de 10 minutos.

ADVERTISEMENT

+ Reinaldo Rueda, encantado con Yaser Asprilla

El portero del Deportes Tolima, Alexander Domínguez, con el que seguramente se reencontrará en el fútbol colombiano, tuvo que ver la primera expulsión del compromiso cuando hizo una mala salida de su área para rechazar, pero terminó golpeando en el pecho al delantero Mateus Cunha, por lo que tras revisar la acción en el VAR, tuvo que enviarlo a las duchas sobre los 15 minutos.

Sobre los 20′ del primer tiempo, el jugador del Tottenham Hotspur, Emerson Royal, vio la segunda tarjeta amarilla tras dos faltas que así lo merecieron y el lateral también tuvo que irse temprano, pero 5 minutos más tarde por poco Brasil se queda con 9, luego de que Roldán le mostrara la roja al otro portero, Allisson Becker.

ADVERTISEMENT

El guardameta del Liverpool salió desde su propio arco a rechazar un balón que venía por lo alto, por lo que elevó la pierna, conectó con la pelota, pero al caer le dio en el rostro a Enner Valencia, por lo que el árbitro antioqueño no dudó en su decisión. Sin embargo, tras un llamado desde el VAR, terminó cambiando su decisión y se quedó en tarjeta amarilla.

https://twitter.com/Watch_LFC/status/1486814012000112648

Tags: BrasilEcuador

Última Hora

gabriel martinelli fichaje barcelona director tecnico entrenador dt aleman hansi flick campoen liga arsenal premier league delantero mercado transferencia pases incorporaciones verano refuerzos laliga liga espanola espana inglaterra

Martinelli gana terreno en Barcelona y su nombre ya genera debate

kylian mbappe real madrid mercado fichajes europa ventana verano premier league manchester city halaand guardiola espana inglaterra champions liga

Manchester City vigila a Mbappé y en Real Madrid ya crece el ruido

pumas america donde ver hoy vivo online plataformas streaming transmision transmisiones emision emisiones app aplicaciones canal canales tv television en directo senal abierta youtube futbol gratis paginas web sitios internet a que hora juegan horarios países donde pasan como ver futbol mexicano liga mx mexico

Pumas vs Club América: dónde ver HOY EN VIVO por Televisión y Streaming

minnesota united austin fc donde ver hoy vivo online plataformas streaming transmision transmisiones emision emisiones app aplicaciones canal canales tv television en directo senal abierta youtube futbol gratis paginas web sitios internet a que hora juegan horarios países donde pasan como ver mls

Minnesota vs Austin con James Rodríguez EN VIVO: dónde ver por Streaming y televisión

Fútbol Colombiano

Dónde ver Millonarios vs Llaneros por Copa Colombia: TV gratis y plataformas streaming EN VIVO

11/05/2026
Fútbol Colombiano

Copa Colombia: dónde ver HOY EN VIVO Deportivo Cali vs Atlético Bucaramanga

11/05/2026
Loterias

Resultado Súper Astro Sol HOY: número y signo del lunes 11 de mayo

11/05/2026
Liga BetPlay

Dos equipos del FPC quieren repatriar a Duván Vergara: América ya está descartado

11/05/2026
  • Código Ético
  • Politica de correcciones
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Staff
  • Tiktok
  • Facebook
  • X
  • Instagram
  • Fútbol Colombia
  • LaLiga
  • Premier
  • Selecciones
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Liverpool
  • Manchester City
  • Staff
  • Contacto
  • Aviso Legal – Términos y Condiciones

© 2025 Futbolete.com

  • Futboleteando
    • América de Cali
    • Atlético Nacional
    • Deportivo Cali
    • Junior de Barranquilla
    • Independiente Medellín
    • Santa Fe
    • Millonarios
    • La Seleccion
  • FutboleTOP
    • Fútbol de Marca
    • Futboleteras
    • La Liga
    • Fútbol No Profesional
  • Taalk
  • News
  • Murvi