Empujón a Eduardo Vargas y líos para el chileno


Pasó en el duelo de la Libertadores entre Atlético Mineiro y Palmeiras. Wilmar Roldán sacó 4 tarjetas rojas y antes de una de ellas, empujó a Eduardo Vargas.

Se dio en tiempo de adición. Quedaba muy poco para el final de la llave que se definiría en penaltis. Y en ese momento el atacante chileno que poco antes había llegado al partido, enloqueció. El árbitro colombiano pitó una falta a favor de Palmeiras y entonces Vargas lo encaró. Protestó la decisión y se puso frente a frente por él durante unos segundos. La reacción de Wilmar Roldán fue inmediata, lo empujó y le sacó la tarjeta roja.

“No podemos aceptar lo de Eduardo Vargas”

Es frase de Cuca, el DT de Atlético Mineiro, que mostró su descontento con el atacante chileno tras la eliminación del equipo en el certamen. “Quiero evaluar bien la salida de Eduardo Vargas porque es un lanzador de penaltis, un tipo con experiencia. No había ninguna razón para recibir esa tarjeta. Quiero analizarlo para no perderme. Una cosa es que te dejes llevar por una necesidad. Otra cosa es por quejas. No podemos aceptarlo”, dijo el DT.

Eduardo Vargas pasó a ser tendencia en redes sociales por lo que hizo. Muchos lo señalan como culpable de lo sucedido con el equipo eliminado de la Libertadores. No se entiende por qué tuvo tal reacción con el árbitro colombiano, al punto que terminaron empujándolo en otra acción que seguramente será reclamada y analizada en Conmebol. ¿Exagerada decisión de Wilmar Roldán?

Tuvo un partido en el que su presencia no pasó inadvertida, para nada. Además del empujón, mostró 4 tarjetas rojas. Expulsó a Eduardo Vargas en Atlético Mineiro; y a Danilo, Gustavo Scarpa y a Vitor (asistente técnico) en Palmeiras.

El momento del empujón de Wilmar Roldán a Eduardo Vargas (ESPN)

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente