Venezuela juega su primer partido con Pékerman al mando

Venezuela juega su primer partido con Pékerman al mando


El entrenador argentino dirigirá su primer partido con la selección venezolana en el cuentro que jugará contra Bolivia.

La fecha 15 por las Elimiatorias terminará esta tarde con el partido entre Venezuela y Bolivia que se jugará a las 5:00 p.m, mientras que la Selección Colombia estará buscando su triunfo contra Perú, Pékerman estará en el banco de la vinotinto iniciando su proceso con su nuevo equipo.

La Federación Venezolana de Fútbol apostó a un proceso para el Mundial del 2026 y esperan que de la mano de José Pékerman, se pueda lograr clasificar al mundial. El primer partido será en la ciudad de Barinas.

Después de su ciclo éxitoso con la Selección Colombia, don José espera seguir trabajando con la tranquilidad y seriedad que lo caracteriza, para emprender una nueva aventura futbolística.

La primera formación que utilizaría el entrenador argentino en su debut en el banco de la vinotinto sería: Wuilker Faríñez; Roberto Rosales, Yordan Osorio, Nahuel Ferraresi, Óscar González; Tomás Rincón, Brayan Hurtado, José Martinez, Yeferson Soteldo, Darwin Machís; y Salomón Rondón.

+ El mensaje de la Selección Colombia a Egan Bernal

+Sin Messi ni Scaloni: Argentina le ganó a Chile y sigue firme hacia Catar

 

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente