Sin Messi ni Scaloni: Argentina le ganó a Chile y sigue firme hacia Catar

Sin Messi ni Scaloni: Argentina le ganó a Chile y sigue firme hacia Catar


Argentina se enfrentó con la Selección Chilena de fútbol en condición de visitante y le gano de una forma superior. Sigue tranquilo en su camino a Catar.

 

En un partido donde estrellas como Messi y Vidal no estuvieron presentes, ni tampoco el técnico de Argentina, Leonel Scaloni, Argentina jugó un partido estratégico donde primo la velocidad de reacción.

 

Resumen

Ángel Di María pego primero y tras una gran acción individual, saco un disparo fuerte que dejo perplejo al arquero chileno. Al minuto 9, el Ángel ponía el marcador adelante para la Albiceleste.

Mas adelante, tan solo unos minutos después, el delantero Ben Diaz de Chile marcaria el descuento tras una buena jugada colectiva al minuto 20 del primer tiempo.

Argentina siguió haciendo su trabajo, manejaba la pelota, proponía y cada vez más se iba acercando al área del equipo chileno. Al casi finalizarse el primer tiempo, el Toro Lautaro Martínez cerraría todo en la primera parte tras convertí el 2-1 parcial y el que ya seria final.

Al minuto 34, el delantero del Inter anotaría el gol que ya sellaría el marcador, sin embargo, apenas era el primer tiempo.

En el segundo tiempo todo fue tramite para la Albiceleste, pues ya tenia el control de la pelota y aunque Chile lo intento, no le alcanzó.

En general, casi todo el partido Argentina fue superior. Desde el planteamiento, estrategia y posicionamiento en el campo, hasta a la hora de definir frente al arco.

Chile no pudo contar con su estrella y capitán, Arturo Vidal, mientras que Argentina no conto con Messi ni Scaloni, por motivos de salud.

Argentina se ubica segunda en esta eliminatoria y tranquila porque ya esta en Catar, a pesar de ya estar clasificado no le baja el ritmo a los partidos y el próximo rival será Colombia. De esta forma, la Albiceleste mantuvo sus invicto y ahora pensara en seguir encontrando nombre que aporten a la idea de juego.

 

Argentina siguió sumando

 

También lea:

Di María y Lautaro le dan la ventaja parcial a Argentina frente a Chile.

 

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente