¡Uy, Wilmar Roldán! Cara a cara con Felipe Melo y polémicas entre River y Fluminense


Nuevamente las miradas en la Libertadores van hacia Wilmar Roldán, que tuvo un partido tremendo en el Monumental. ¡Así terminó con Felipe Melo!

Se hizo cargo de un duelo clave entre River Plate y Fluminense. En juego estaban las posibilidades del cuadro argentino en el certamen. En caso de no ganar, quedaría sentenciado de cara a la última fecha. Así que, condimento especial para el compromiso ante el rival brasilero que ya le había ganado en la ida. ¡Partidazo! Wilmar Roldán, con más de 100 juegos dirigidos en el certamen, se hizo cargo y fue polémico.

Las dos acciones en el área que le reclamaron a Wilmar Roldán

Una por bando. La primera se dio en el área del cuadro brasilero. ¿Mano de Felipe Melo? Existió esa impresión en una jugada en la que intentó controlar el balón y terminó elevándose. No pasó nada, según el criterio del árbitro. ¡Juegue, juegue!

¿Y esto no fue mano de González Pirez? (ESPN)

Ese fue el reclamo de Fluminense en el ST. Minuto 68, ya con el marcador 1-0. En el intento de igualar, Samuel Xavier llegó al área de River y allí terminó reclamando una mano del zaguero. ¿Y era? Él se lanzó al piso para intentar contactar la pelota y el balón parece golpear en su brazo derecho. Nuevamente Wilmar Roldán se decidió por el “siga, siga”. No fue a ver la jugada en pantalla.

Y el cara a cara con Felipe Melo

Fue en tiempo de adición ya que la última jugada del partido terminó en penalti para River. El árbitro colombiano sancionó una falta sobre Esequiel Barco y enseguida llegó el reclamo de los visitantes. El más efusivo fue, cómo no, Felipe Melo. ¡Terminó cara a cara con Wilmar Roldán! Le discutió por un par de segundos, el árbitro no se quitó y ahí terminó todo.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente