Una Noche Amarilla con Carlos Tévez

Una Noche Amarilla con Carlos Tévez


Carlos Tévez hará parte de la tradicional Noche Amarilla en el estadio del Barcelona de Ecuador.

La estrella invitada para una nueva edición de esta tradiconal fiesta de fútbol en Ecuador, será el argentino que a pesar de no estar jugando profesionalmente volverá a las canchas. ‘El Apache’ después dejar Boca Juniors y los rumores de su retiro del fútbol, se vestirá de amarillo y hará parte del Barcelona de Guayaquil.

+ Competencia para América: El ‘plan A’ de Atlético Nacional

+ María Paula Rincón campeona en Arabia Saudita

La Noche Amarilla es el evento en el cual Barcelona por medio de un partido amistoso, muestra al público sus nuevas contrataciones. Además de participar del juego, Tévez será invitado a la cena con dirigentes del club y estará en la presentación de la camisa oficial del equipo ecuatoriano, para la próxima temporada.

Con el número 97 en la espalda, Carlos Tévez vuelve a las canchas y se espera que pueda revelar algo sobre su futuro y su posible partido de retiro.

En su redes oficiales el Barcelona presentó el evento y a la gran figura de la Noche Amarilla. Con Tévez vestido de amarillo y en el Estadio Banco Pichincha, se verá si el ‘apache’, sigue teniendo la magia que lo llevó a ser figura en Inglaterra y en su primera etapa con Boca Juniors.

“Tevez, al que enfrentamos hace muy poco en la última Conmebol Libertadores, vestirá la amarilla con el número 97 junto al primer plantel de Barcelona Sporting Club y sus nuevas contrataciones”

En este evento han participado grandes figuras como Ronaldinho, Javier Mascherano, Diego Forlán, Andrea Pirlo, Alessandro Del Piero, Kaká.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente