Foto: Diario Olé

Una cintilla de capitán dedicada a Diego Maradona


Diego Maradona genera tanta admiración, que no importa si es DT del equipo rival. Lo reciben en cualquier campo como un ídolo. Homenajes van y vienen, los hinchas se unen, día especial, de fiesta y celebración. Newell’s Old Boys le tiene preparado un recibimiento especial.

[anuncio]

No es para menos. El Pelusa jugó allí en 1993 y de esa época guardan un buen recuerdo de él. Con motivo del partido en el cual recibirán a Gimnasia y Esgrima de La Plata por la Superliga, la ciudad de Rosario, de las más futboleras que hay, está de plácemes.

El club local quería que el partido se realizara el 30 de octubre, dado que es la fecha de cumpleaños de Diego. No tuvo el aval de la organización del campeonato. De cualquier modo, jugarán un día antes y para tal fin se han organizado en redes sociales y con un hashtag, #DiegoVuelvealParque, han llovido cientos de mensajes afectuosos para Maradona.

Por si fuera poco, la tan mentada Iglesia Maradoniana se dará cita en el estadio y ha convocado a todos sus seguidores en Argentina y el Mundo para festejar su año Nuevo el 30 de octubre. En Rosario está ubicada la sede de una religión que, en medio de la broma con la que nació, ha tomado una fuerza impresionante.

En el campo de juego, uno de los jugadores a los que Diego dirigió en la Selección de Argentina durante el Mundial de Sudáfrica 2010, Maxi Rodríguez, en calidad de capitán de Newells portará una cintilla especial, tributo a Maradona: “29 de octubre de 2019. D10S. Newell’s Old Boys”. La preciada cintilla ya despierta más de un suspiro entre los coleccionistas. ¿Las sacarán al mercado?

[anuncio2]

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente